in

HOP: De los creadores de Despicable Me


Despicable Me, la película (Trailer)

HOP cuenta la historia de un joven conejo que debe seguir el camino de su padre y convertirse en el mítico Conejo de Pascuas. Pero como buen rebelde y rockero, decide escaparse a Hollywood para seguir su sueño. Allí, por accidente conoce a un humano con el que debe quedarse hasta que se recupere de una lesión y, estando allí, tendrá que rescatar a todos los conejos del mundo de unos pollos que quieren adueñarse de la festividad. En una de las decisiones más cuestionables de la producción del filme, HOP presentará a su personaje principal hecho por ordenador en escenarios reales con actores de carne y hueso, una tradición que solo ha producido malas películas.

Despicable Me no fue una de las mejores películas de animación, pero sin dudas tenía mucho encanto y muchos momentos graciosos. Aquel filme fue escrito por Ken Daurio y Cinco Paul, y este mismo grupo de guionistas, ahora nos traerán HOP, otra comedia de animación que tiene un pequeño giro en su estilo que lo hace aún más interesante. De la misma manera que otros proyectos que han fracasado, como Garfield, Alvin & the Chipmunks y Cats & Dogs, HOP mezcla personajes de animación en escenarios reales y actores de carne y hueso.

HOP cuenta la historia de E.B., un conejo adolescente con sueños de ser rockero que debe seguir la tradición familiar y convertirse en el nuevo Conejo de Pascuas. Pero como buen rebelde, se escapa de su hogar y se dirige a Hollywood donde espera cumplir su sueño. Contra todos los pronósticos, E.B. es golpeado por el coche de Fred O’Hare, un holgazán desempleado, a quien convence para quedarse en su hogar hasta que se recupere. Pero los problemas comienzan cuando aparece Carlos, un Pollo que quiere hacer desaparecer a todos los conejos para que los Pollos se hagan cargo de las Pascuas. Así es como E.B. queda como la única esperanza para salvar a todos los conejos del mundo para recuperar las Pascuas.

Tal como dijimos, HOP está basado en un guión de Cinco Paul y Ken Daurio y será dirigida por Tim Hill, mejor conocido por ser el escritor y director de populares caricaturas en los 90, como La Vida Moderna de Rocko y más actuales como Bob Esponja. Por otro lado, como nos tienen acostumbrados las películas de animación, HOP tiene un elenco de estrellas de la talla de James Marsden, Bill Hader, David Hasselhoff, Mel Brooks, Gary Cole y las voces de Russell Brand, Hugh Laurie y Hank Azaria.

Como bien mencionamos, pocas películas que han mezclado personajes de animación en escenarios reales con personajes de carne y hueso fueron buenas, pero el trailer de HOP se ve verdaderamente prometedor, gracias al excelente trabajo de sus guionistas que saben cómo hacer diálogos con chispa y crear personajes que caen bien con facilidad. Pero todavía puede mantenerse la maldición que aqueja a este estilo de filmes. Todo quedará al descubierto el primer día de abril cuando se estrene en Estados Unidos e Inglaterra y el resto de las semanas siga por todo el mundo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

El LHC podría convertirse en la máquina del tiempo

Homefront