in

The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy

The Adventures of Dog Mendonça & Pizzaboy es una trilogía de cómic que nos presenta a un grupo paranormal de detectives en su lucha contra las fuerzas del mal. Recientemente OKAM Studio adquirió los derechos del cómic para realizar una adaptación a videojuegos llamada The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy donde tendrás que resolver una serie de casos paranormales.

The Adventures of Dog Mendonça & Pizzaboy es una trilogía de cómic publicada por Dark Horse Comics en octubre de 2010. Escrita por Filipe Melo e ilustrado por Juan Cavia y Santiago Villa, la historia nos presenta a un joven repartidor de pizza, un hombre lobo de mediana edad, un demonio de seis mil años de edad y la cabeza cortada de una gárgola, en una serie de eventos que los llevan a enfrentarse a las fuerzas del mal que amenazan a la humanidad. Recientemente OKAM Studio (Ultimo Carnaval) adquirió los derechos de licencia para desarrollar el juego al cual titularon The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy.

 

En The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy te pondrás en los zapatos de Eurico, el joven repartidor de pizza y aprendiz del legendario detective Dog Mendonça. La aventura te llevará a recorrer un camino a través de los misterios del inframundo sobrenatural con una jugabilidad al viejo estilo point-and-click de las aventuras gráficas, donde también habrán elementos de aventura como se puede ver en el vídeo. El juego constará de aventuras episódicas pero independientes, donde cada episodio presentará un nuevo caso a resolver para el grupo. Ya en el primer caso, tras ser contratado por una misteriosa mujer, el propio detective Dog Mendonça desaparece sin dejar rastro alguno.

 

Tomando el control de Eurico vas a tener que interrogar a varios testigos y sospechosos, buscando pistas y resolviendo puzzles que te ayudarán a encontrar a Dog. Por lo pronto el estudio inició una campaña para juntar fondos mediante el sitio Kickstarter. El juego necesita $30.000 dólares para financiarse y, como ya es costumbre, los más generosos contribuyentes que apoyen el proyecto con una donación les tocará regalos que incluyen desde copias del juego, banda sonora, tiras del cómic y hasta la posibilidad de cenar con el equipo de desarrollo. The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy está siendo desarrollado por OKAM Studio y estará disponible en Windows, Mac y Linux. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que sea lanzado durante el segundo trimestre de 2015.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Duelo de asistentes: Google Now vence a Siri y Cortana

The Egg: Servidor Web personal y de bolsillo