Menu
in

Juegos para móvil de la semana (05/10/16)

En el día de hoy tenemos un rejunte bastante bueno de juegos para tu móvil: Simon The Sorcerer 2, una clásica aventura gráfica; Shooting Stars!, de disparos donde tienes que salvar el planeta de una invasión alienígena, y Mage and Minions, la estrella de la semana.

Hero Academy (Juego gratuito): Este título de estrategia por turnos ofrece gráficos coloridos, controles sencillos y una interesante propuesta para quienes deseen dar sus primeros pasos en un género mucho más amplio. No hay historia en Hero Academy, salvo dos facciones opuestas que lucharán en diversos tableros divididos en casillas, declarándose triunfador el equipo que consiga eliminar a las tropas enemigas o a la totalidad de sus Cristales; lo que suceda primero. Estas facciones están formadas por personajes únicos, con ventajas y desventajas en la lucha. Además se incluye una serie de desafíos de ingenio para cada una de las razas. Sin dudas este es un buen juego casual. Desarrollado por Robot Entertainment, Hero Academy está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Mage and Minions (Juego gratuito): Un hack and slash donde tienes que abrirte paso luchando contra hordas de esqueletos, robots, bestias y demonios. Mage and Minions cuenta la historia de un guerrero que junto a sus compañeros de viaje tienen que luchar para detener el plan apocalíptico del villano Ragadam. La jugabilidad se basa en luchar contra los enemigos, recoger el botín y crear objetos para aumentar la fortaleza de tu personaje. Cuentas con runas para desencadenar devastadores hechizos y habilidades especiales que afectan a determinados enemigos. Desarrollado por Making Fun, Mage and Minions está disponible en sistemas iOS, Android y Windows 10.

 

Shooting Stars!: ¿Estás listo para salvar al planeta de los malvados alienígenas? Shooting Stars! es un coctel genial que combina lo mejor de los shoot’em up y bullet hell en una frenética lucha contra los alienígenas que invaden la Tierra disfrazados de celebridades como Justin Belieber y Kanye East, entre varios más. Puedes salvar el planeta en varios modos de juego, ya sea desafiando a un amigo o jugando solo para coleccionar cartas. El juego posee elementos roguelike, lo que cada partida es totalmente diferente, y cuentas con un arsenal compuesto por cincuenta armas para erradicar a los invasores en esta extraña y divertida sátira de la cultura pop. Desarrollado por Blood Irony, Shooting Stars! está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Simon The Sorcerer 2: 20th Anniversary Edition: ¡Simon está de vuelta! Si disfrutaste de Simon The Sorcerer, entonces esta secuela te encantará. La historia de Simon The Sorcerer 2 comienza con el regreso del malvado Sordid (villano del juego anterior) quien planea vengarse de nuestro héroe. Una vez más Simon termina en otra dimensión donde tendrá que poner fin a los maquiavélicos planes de Sordid y buscar la forma de volver a su hogar. Al igual que el título anterior, esta edición por el vigésimo aniversario incluye controles táctiles, gráficos en alta resolución, así como la posibilidad de jugar con el estilo retro original, y el agregado de nuevas animaciones y menús dentro del juego. Desarrollado por MojoTouch, Simon The Sorcerer 2: 20th Anniversary Edition está disponible exclusivamente en sistemas Android.

 

The Beggar’s Ride: Cuando un anciano encuentra una misteriosa máscara las puertas hacia un nuevo mundo se abren, listas para ser exploradas. The Beggar’s Ride es un innovador juego de plataformas que combina elementos de aventura y puzzles. A lo largo del juego tienes que encontrar cuatro máscaras para poder manipular sus poderes divinos que te permiten alterar el mundo que te rodea y así resolver la mayoría de los puzzles. Aprende a usar estos poderes para llegar hasta el final del juego y descubrir la verdadera identidad del anciano. Desarrollado por Bad Seed, The Beggar’s Ride está disponible en sistemas iOS y Android.

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply