Menu
in

Juegos para móvil de la semana (19/01/17)

¿Estás listo para jugar con el móvil? Entonces no pierdas más tiempo y mira los juegos que te hemos preparado: Oh…Sir! The Insult Simulator aporta insultos y risas, The Bug Butcher es un genial juego de acción, y Batman: Arkham Underworld nos pone en el bando de los villanos del Caballero de la Noche para tomar por asalto Ciudad Gótica.

Batman: Arkham Underworld (Juego gratuito): Ambientado antes de los eventos de Arkham Asylum, en Batman: Arkham Underworld controlas a un equipo de villanos como Riddler, Harley Quinn, Mr. Freeze y Killer Croc, para construir escondites y reclutar secuaces, con el objetivo de convertirte en el nuevo jefe criminal de Ciudad Gótica. Entrena a un ejército de matones para atacar a tus rivales mientras ganas respeto y amplías tu imperio. Refuerza la seguridad de tu escondite llenándolo de trampas para defender tu territorio de otros señores aspirantes a la delincuencia. A medida que vayas progresando en las misiones, tus villanos subirán de nivel y ganarán nuevas habilidades, que te servirán para enfrentarte a Batman. Desarrollado por Turbine, Batman: Arkham Underworld está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Nobodies (Juego gratuito): Mark tenía un futuro prometedor en el bufete de abogados de su padre, hasta que uno de sus casos lo acercó demasiado a un proyecto secreto del gobierno. Tras descubrir información clasificada relacionada con una terrorífica arma biológica, fue detenido rápidamente y encarcelado falsamente por traición. Cinco años más tarde, un benefactor desconocido ha orquestado la liberación de Mark, con una trampa: debe ayudar a eliminar todos los rastros del mismo proyecto que lo llevó a su detención. Nobodies es la nueva aventura gráfica point-and-click de los mismos creadores de Kelvin and the Infamous Machine. Mediante una vista en primera persona tienes que limpiar la escena del crimen y deshacerte de los cuerpos, asegurándote de que no queden cabos sueltos. Desarrollado por Blyts, Nobodies está disponible en sistemas iOS y Android.

Matar es fácil. Ahora limpiar la escena del crimen…

Oh…Sir! The Insult Simulator: Este juego no te convertirá en William Shakespeare o Winston Churchill de la noche a la mañana, pero te proporcionará una experiencia extrañamente satisfactoria en la que no se dañan los sentimientos. De un conjunto de frases, tienes que construir una serie de insultos efectivos contra tus oponentes y ganar el duelo. Oh…Sir! The Insult Simulator cuenta con un torneo para jugar en solitario o la posibilidad de desafiar a jugadores de todo el mundo mediante un modo multijugador en línea. Cuentas con delirantes personajes, que van desde un hípster hasta un ruso, cada uno con sus propios rasgos extravagantes y delirantes insultos. Desarrollado por Vile Monarch, Oh…Sir! The Insult Simulator está disponible en sistemas iOS y Android.

RETSNOM: ¿Alguna vez has mirado un espejo con cuidado? ¿Cómo sabes si la persona que te mira desde el otro lado eres tú o alguien más dentro del espejo? RETSNOM es un juego de plataformas que nos cuenta la historia de un hombre cuya hija pequeña está infectada con un virus zombi. Para salvarla, tiene que recorrer un laboratorio laberíntico, infestado de zombis, y recoger la medicina que la salvará. Pero la situación se vuelve compleja cuando tienes que usar una habilidad de “espejo” que invierte partes del escenario para atravesar zonas inaccesibles. Desarrollado por Magic Cube, RETSNOM está disponible en sistemas iOS y Android.

The Bug Butcher: Un juego de acción intenso, envuelto en un diseño artístico en 2D, y untado con humor, donde la sincronización y los reflejos son de suma importancia para sobrevivir. La jugabilidad de The Bug Butcher es extremadamente simple, fácil de entender pero difícil de dominar. Controlando a Harry, eres un exterminador descarado y tenaz que debe encargarse de un infestado centro de investigación futurista en el planeta Zoit. La misión  consiste en proteger a los científicos a toda costa, sobrevivir hasta que la descontaminación del lugar se haya completado, y acaparar monedas como si su vida dependiera de ello. Todo esto empuñando un robusto arsenal de armas de nivel militar para hacerle frente a la amenaza. Desarrollado por Awfully Nice Studios, The Bug Butcher está disponible en sistemas iOS y Android.

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply