in

Juegos Online de la Semana (15/08/14)

Estoy seguro que nunca jugaste como una licuadora demoníaca que se come a los hombre palitos. ¡No importa! ¡Ahora puedes! También podrás controlar coches con motor V8, luchar contra un guerrero con tu dedo y crear ciudades con tu magia. ¡No te quedes sin tu juego!


V8 Muscle Cars 2: No me gustan mucho los juegos de coche, pero este es la excepción. Parecido en cuerpo y alma a los clásicos de recreativa como Out Run, pero con menos onda, V8 Muscle Cars 2 es un juego rápido y furioso.Y aunque no tenga nada que ver, por su jugabilidad, por momentos me hace recordar a Road Rash, el juego de motos de Sega. Y eso es siempre bueno. Coge el turbo, esquiva a los coches rezagados y cae entre las primeras posiciones si quieres ganar el dinero suficiente para mejorar tu máquina. BROOOOM. BROOOOM.

Stick Blender: Una licuadora asesina de humanos ha invadido “Hombrepalitolandia” y se los quiere comer a todos. ¡Y esa licuadora eres tú! Claro que los hombre palito no se quedarán sumisos y expectantes a ser licuados, sino que te atacarán con todo lo que tienen. ¿Cómo te los comes? Simple, dibujas sobre ellos un círculo y se forma una burbuja que atrapa un puñado de enemigos, sueltas la burbuja sobre la licuadora y zas, jugo de hombre palito instantáneo. A medida que superas los niveles, como es de esperarse, podrás mejorar tus poderes. Un juego divertido y bastante sangriento, pero es sangre de mentirita de hombre palito.

La licuadora malvada no es vegetariana

Finger vs Axes: Un juego muy loco, en el que controlas un dedo provocador, quien un mal día comienza una pelea que puede no ganar. Es que había un tipito lo más feliz con la vida, hamacándose de aquí para allá en una linda tarde de verano, y tenías que venir a molestarlo. ¡Pues esto no se quedará así y pronto descubres lo que puede doler una pequeña hacha clavada en tu dedo! Este es un juego simple, que es mucho mejor en su versión móvil por el componente táctil. Un juego simple de pegar y esquivar.

Clash of Goblins: ¡La ciudadela está siendo atacada por goblins verdes y libidinosos! ¡Defiende el fuerte! ¿Cómo? ¡Es fácil! Con el ratón apuntas y disparas, con ASDFG envías unidades a que acaben con cuanto atacante se les crucen. H y J quedan reservados para trampas y 1, 2 y 3 para hechizos. Al principio comienzas débil, y tendrás que remontar justamente el desbalance de fuerzas pero poco a poco irás sumando recursos a tu arsenal, y las cosas se irán poniendo más interesantes. Nada que no hayas jugado antes, especialmente si sigues esta columna, pero igualmente divertido.

City Wizard: En City Wizard tienes la misión de crear una ciudadela en una porción de tierra dada, que cambia de nivel a nivel, de manera tal que -en el momento en el que te quedes sin movimientos- concluyas con una cantidad de puntos objetivo. La ciudadela la construyes uniendo trios de cosas. Tres girasoles hacen un arbusto, tres arbustos un árbol, tres árboles una casa y así. De tanto en tanto aparece un monstruo que te desordena todo el tablero y gracias al cual puedes crear iglesias. Es importante planificar cada movimiento con antelación, porque quedarte con espacios sin utilidad es de lo peor.

Crea una ciudad pujante de la nada.

¡A jugar!

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

The Nightmare Machine: Una casa embrujada en realidad virtual

Atraci, una excelente manera de escuchar música en Internet