Menu
in

Juegos para móvil de la semana (31/05/18)

¿Estás listo para jugar sin parar?

Prepárate para disfrutar de una nueva edición de los recomendados de NeoTeo. ¡Y es una edición de lujo! Muchos juegos, todos llenos de desafíos y diversión para deleitarse con el móvil: Batman: The Enemy Within, True Skate, Juanito Arcade Mayhem y Spin Addict. ¡Juegos para todos los gustos!

Batman: The Enemy Within: La última incursión de Telltale Games en el mundo del cruzado encapotado hace que Batman se enrede con una variedad de enemigos, como las mentes criminales Riddler y el Joker, mientras exploras las identidades duales del vigilante y su álter ego, el multimillonario Bruce Wayne, con la firma insignia de Telltale en cuanto a las elecciones a lo largo de la aventura. Esta versión para dispositivos móviles de Batman: The Enemy Within incluye el primer episodio de forma gratuita, con los episodios posteriores disponibles como compras en la aplicación. Desarrollado por Telltale Games, Batman: The Enemy Within está disponible en sistemas iOS y Android.

Juanito Arcade Mayhem (Juego gratuito): La historia de Juanito Arcade Mayhem comienza cuando los Clonocelulas, una raza alienígena, llega a nuestro planeta e infecta una máquina recreativa con el único fin de destruir los juegos arcade. Nuestra última esperanza recae en Juanito, un niño perezoso cuya habilidad experta en los videojuegos lo convierten en el elegido para repeler la invasión alienígena. Armado con una pistola de rayos, Juanito se alía con Gluk, un psicótico extraterrestre, e ingresan al interior de una máquina recreativa para salvar los videojuegos a través de más de ochenta niveles. Disparos, saltos y más disparos es lo que esta aventura ofrece acompañado de un estilo de animación fluida, que homenajea a varios clásicos de antaño. Desarrollado por Game Ever, Juanito Arcade Mayhem está disponible exclusivamente en sistemas Android.

Project Highrise: Construye el rascacielos de tus sueños en Project Highrise, un simulador de administración de edificios que ha dado el salto del ordenador a los dispositivos móviles. El juego es exactamente lo que sugiere el título: construir, administrar y expandir tu propia torre de gran altura. Eso significa horas de juego al agregar restaurantes, tiendas, apartamentos y oficinas, todo mientras tratas de equilibrar el presupuesto y mantener felices a los inquilinos. Esta adaptación también incluye todo el contenido adicional que se agrega a la versión de Windows, como los paquetes de expansión de Tokyo Towers, Miami Malls y Las Vegas. Desarrollado por SomaSim, Project Highrise está disponible en sistemas iOS y Android.

Spin Addict (Juego gratuito): Según la premisa de Spin Addict, eres una pequeña pieza de metal brillante que adora dar vueltas. Tienes que girar a lo largo de la pista, golpear los rodillos para continuar tu giro, y evadir los peligros ya sea saltando sobre ellos o volteando la pista. Está maravillosamente hecho, a cargo de dos desarrolladores que conforman el estudio independiente h8games, ofreciendo tanto una opción para jugar de forma normal o en niveles sin fin, y todo envuelto en un precioso y brillante paquete de neón. Desarrollado por h8games, Spin Addict está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

True Skate: Ve al parque de patinaje con True Skate, un juego de patinaje móvil que te permite usar la pantalla táctil para realizar trucos de skate. En lugar de involucrarte en misiones o competiciones, este juego es más un sandbox para skateboard, lo que te permite jugar en el parque de patinaje virtual y ganar puntos según la dificultad de tus trucos. Las compras en la aplicación brindan contenido adicional, como más parques de skate y opciones de personalización para la tabla. Desarrollado por True Axis, True Skate está disponible en sistemas iOS y Android.

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply