in ,

KMPlayer: El reproductor más completo


Este reproductor multimedia es increíblemente versátil, ya que puede abrir casi cualquier tipo de archivo sin agregados gracias a sus códecs internos. Gracias a los mismos también permite capturar cuadros, audio y vídeo desde casi cualquier cosa que reproduzca. Como broche de oro y si gustas de eso, este programa posee una cantidad verdaderamente intimidante de opciones de configuración.

El KMPlayer es tan sofisticado por dentro como atractivo por fuera

El KMPlayer es el reproductor multimedia más completo que hemos encontrado en nuestras incursiones en la vasta red de redes. Posee códecs internos que le permiten abrir todos los formatos populares, incluso con subtítulos. La incontable cantidad de opciones de configuración nos permiten elegir todo, desde qué códec se usará para descomprimir a qué método de postproceso y cuánto se aplicará. Incluso posee una cierta compatibilidad con Winamp.

Tanta atención desde un punto de vista técnico no le quita nada al diseño de su interfaz, que es muy bonita y hasta soporta “pieles”, para mayores modificaciones. La característica más importante, para los usuarios avanzados, es que logra un control total sobre las conexiones entre códecs, filtros, plugins y todo lo necesario desde que se abre el archivo, hasta su salida a pantalla. Esto permite personalizar todo el proceso mientras que evita que un códec que no funciona no te permita ver tus películas o escuchar tu música. Incluso permite el uso de píxel shaders sobre el vídeo para aplicar filtros realmente increíbles en tiempo real (siempre y cuando nos lo permita nuestra tarjeta gráfica).

Un reproductor definitivamente recomendado por su versatilidad e incontables opciones de personalización. Ah ¿mencionamos que es gratis?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Leave a Reply
  1. yo lo vengo usando aunque, al inicio es algo complicado por la
    cantidad de opciones. Es muy bueno como dice el titulo el
    reproductor mas completo 😀

  2. Es bastante bueno aunque, en lo personal, uso AIMP2 para la música y GOM PLayer para los videos.
    Echenle una miradita, se los recomiendo

  3. Hola Julián.Te cuento;excelente el reproductor.Gran variedad de posibilidades.Reproduce de todo!Y como dices:gratuito.Un abrazo desde Colombia,tierra hermosa!.

  4. falla con el formato de real player el .rmvb al igual que el vlc. no es na limitante porque la vdd es muy bueno, y si creo que mejor q vlc, pero a los dos les encontre el mismo problema, en todo caso les toque o les caiga un formato de real ps es una lastima solo por eso. igual si saben de uno mejor o conseguir mas codecs para este reproductor u otro con todos los codecs posibles.El gom como q para mi queda en tercer puesto jejeje, gracias. bart_gen87@yahoo.com.mx

  5. Hola. Yo lo tengo instalado hace tiempo pero, la verdad, no lo he usado. Ahora querñia ver si sirve para oir solo un idioma en las peliculas que descargo en dual con emule. Sabeis si es posible?

  6. lo tengo y no entiendo como copio un video para subirlo a youtube, pego los subtitulos pero no encuentro opcion para copiarlo y bajarlo con kmlplayer si arrastro el video al formato klmplayer , lo puedo ver pero no puedo copiarlo ¿como se hace? por que los subtitulos puedo pegarlos pero como grabo el video opara dejarlo como un archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Google compra Omnisio

ConvAIRCAR: El auto volador del pasado