in

Lego: The Hobbit – Aventuras Lego en Tierra Media


Durante el año pasado pudimos disfrutar del divertido Lego The Lord of the Rings, título que se compone de la trilogía de Peter Jackson. Ahora le llegó el turno al Hobbit en este juego titulado Lego: The Hobbit donde viviremos nuevamente aventuras Lego en la Tierra Media en compañía de Bilbo, Gandalf y la compañía de enanos.

Lego: The Hobbit se centrará en las dos primeras películas de la trilogía The Hobbit de Peter Jackson: An Unexpected Journey y The Desolation of Smaug. Para los que no estén al tanto de las películas o no hayan leído el libro de J. R. R. Tolkien, en este juego seguiremos las aventuras del hobbit Bilbo Baggins quien es invitado por el mago Gandalf para asistir a la compañía de enanos liderados por Thorin Oakenshield hacia el Reino de Erebor, en su intento de recuperar el tesoro que les fue arrebatado por el dragón Smaug.

 

Lego: The Hobbit mantendrá la típica jugabilidad que nos tiene acostumbrada en la mayoría de sus títulos de Lego. En esta oportunidad podremos controlar a Bilbo Baggins y Gandalf el Gris, junto a todos los enanos (de hecho cada enano tendrá su propia habilidad única). En este juego recorreremos lugares vistos en las películas como Bolsón Cerrado, Hobbiton, Rivendell, las Montañas Nubladas, la Ciudad de los Trasgos y el Bosque Negro. Los jugadores podrán recolectar gemas, descubrir botines de los enemigos y objetos mágicos. Y para mantener la costumbre también podremos construir inmensas estructuras de Lego.

El título incluirá a la mayoría de los personajes que aparecieron en las dos películas junto a las escenas más memorables como la aparición de los tres Trolls o el encuentro de Bilbo con Gollum. Lego: The Hobbit está siendo desarrollado por TT Games y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PlayStation Vita y Nintendo 3DS. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que salga durante el 2014.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

¡Información troll imprescindible para empezar el 2014! (Parte I)

Juegos Online de la Semana (26/12/13)