in ,

Lexus Nuaero: El coche / nave espacial del futuro


Aquí en NeoTeo hemos visto varios coches futuristas, con el aspecto de haber salido de una nave espacial. Aparentemente esta es la fisonomía  a la que aspiran los diseñadores últimamente. El Lexus Nuaero, como puedes ver en las imágenes, es un concepto para hacer un nuevo coche de estos. Sin embargo, lo más innovador de este automóvil no es su forma externa, sino sus cambios por adentro.

El Nuaero es grande pero liviano

Definitivamente si algo podemos decir del nuevo diseño de Jon Rådbrink es que es innovador. Primero que nada está su aspecto externo que es impresionante, si bien puede no resultarte precisamente bonito. Luego está el hecho de que este coche tan grande solo pesa lo que un Smart, con lo que da la impresión de que se volará si acelera un poco más. Y finalmente está su interior que nos presenta un coche híbrido con todos los gadgets de última generación y sin pedales.

El volante es muy raro

Así es, este coche no tiene pedales, ya que el volante lo reemplaza. Jon Rådbrink explica este radical cambio diciendo que nuestras manos son mucho más precisas para manejar que los pies. De este modo, para regular la velocidad del automóvil lo único que habría que hacer sería mover el volante hacia delante y atrás. Indudablemente se trata de un control intuitivo, que además nos da la impresión de estar manejando una nave espacial.

De hecho, el volante del vehículo sería casi un monitor móvil: estaría recubierto de una pantalla sensible al tacto completamente personalizable, de manera que veamos lo que queremos como queremos. Obviamente, quedándonos dentro del ámbito del tablero del automóvil. Si hay accidentes por usar los móviles, no queremos ni pensar en lo que sería un vídeo en el tablero.

Finalmente, no menos innovadores serían sus motores eléctricos, que irían montados en las cuatro ruedas y serían altamente eficientes. Se trata, en definitiva, del concepto de un coche que parece salido de historias de ciencia ficción, si bien no estamos seguros de que sea realizable a corto plazo. Aunque pudiera fabricarse, además, se haría como una edición limitada y de lujo. Puedes ver más imágenes y el desarrollo del concepto en el sitio de Rådbrink, en el enlace al final del artículo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Leave a Reply
  1. Se me ocurrio una idea para una pelicula sobre "primer contacto" con otra raza inteligente proveniente del espacio exterior. Sería trataria sobre el envio de una nave sonda que estuviera explorando un sistema estelar cercano y en algun momento se encuentra con otra nave sonda tambien automatica en una mision similar a la nuestra y que se encuentrar por esas cosas del destino produciendose el "primer contacto". Gracias por leerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

LAN Party Massacre – Adelanto

Las empresas no quieren Vista