in ,

LAN Party Massacre – Adelanto

Ahhhhhh, ¡las LAN Party! Una ceremonia geek casi olvidada, pronta a desaparecer en favor del aumento del ancho de banda. Fiestas inolvidables donde todos llevábamos nuestro ordenador, lo conectábamos ordenadamente a la gran red LAN, presumíamos de nuestra nueva tarjeta gráfica y, entre pizza y cerveza, jugábamos partidas de Quake. En aquellos gloriosos días, no tan lejanos pero en franca retirada, nadie salía herido… pero luego comenzó la masacre

LAN Party Massacre - El mejor arte de todos los tiempos

Por si nunca has ido a una LAN Party, déjanos contarte que son eventos en los que cada participante debe llevar su ordenador y conectarlo a una red LAN multitudinaria (una buena LAN Party tiene, al menos, 25 ordenadores). La idea es disfrutar sin lag y con amigos de los mejores juegos multiplayer del momento, a la vez que se hace un poco de sociales (como para variar). Las Fiestas LAN ya casi no existen, están muriendo por culpa de Internet y las conexiones cada vez más ágiles. Con orgullo, podemos decir que hemos participado en unas cuantas. Debutamos con Quake, pasamos por Quake 3, Unreal Tournament, Counter Strike y muchísimos otros clásicos. Pero nunca nos pasó esto…

LAN Party Massacre es, como te imaginas, una de esas películas casposas con poco presupuesto pero mucho amor. Pretende ser una comedia de horror, con corazón de slasher, que parodia la cultura de los videojuegos y a los nerds obsesionados con su ordenador. Seguramente apeste, no te vamos a mentir. Pero estas películas siempre apestan lindo y el concepto nos encanta. ¡Además, el slasher es uno de nuestros géneros preferidos! Saldrá en 2009, no asistas a una Fiesta LAN hasta entonces.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arte bajo el agua: Las esculturas de Jason Taylor

Lexus Nuaero: El coche / nave espacial del futuro