in

Metropolis: Una nueva precuela de Superman

Lo nuevo de DC llega a su propia plataforma digital en 2019.

En pleno furor de las series y películas del universo DC, Warner no deja escapar una oportunidad. Este año se lanzó el servicio de streaming de DC y con ello varias series, algunas para el streaming y otras para la televisión. Metropolis llegará en 2019 y te contamos lo que trae.

Warner Bros está en plena preparación de la serie “Metropolis”. Este drama llega con la producción ejecutiva de John Stephens y Danny Cannon, de Gotham y contará con trece episodios. Se transmitirá por la nueva plataforma de streaming de DC Comics y Warner.

Danny Cannon y John Stephens, productores ejecutivos de la nueva precuela de Superman.

Esta historia se centrará en Lex Luthor y Lois Lane, transcurrirá en la famosa ciudad de Metropolis y ocurrirá antes de la llegada de Superman. Este nuevo producto live-action se estrena en 2019 y formará parte del servicio digital de DC junto a Titans y las animadas Young Justice: Outsiders (va por su tercera temporada) y Harley Quinn. El universo DC de a poco se va pareciendo al camino que tomó Marvel con el correr de los años, expandiendo y dando a conocer los personajes menos reconocidos de la franquicia.

Lo curioso es que el canal Syfy, de NBC y Universal, va a lanzar otra precuela de Superman titulada “Krypton” que se estrena el 21 de Marzo de este año por lo que se convertirá en la segunda precuela a lanzarse a poca distancia del estreno de Metropolis.

Metropolis se convertirá en la tercera serie que aborda los personajes de Superman junto a Krypton y Supergirl. Para los que preguntan por alguna conexión con Smallville les anunciamos que no hay absolutamente ningún nexo con la ya lejana serie del 2001 protagonizada por Tom Welling y que llegó a tener 10 temporadas en su haber.

 

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mute: Lo nuevo de Duncan Jones llega a Netflix

The Night Ripper: Un slasher interactivo del creador de Power Drill Massacre y Babysitter Bloodbath