The Night Ripper: Un slasher interactivo del creador de Power Drill Massacre y Babysitter Bloodbath

Este juego te pondrá los pelos de punta

La ciudad de Nueva York está en pánico. Un asesino en serie sale al acecho durante las noches buscando nuevas víctimas. Y la joven Rachel puede ser la siguiente en la lista si no llega a tiempo a su casa. Conoce The Night Ripper, un slasher interactivo del creador de Power Drill Massacre y Babysitter Bloodbath.

Año 1989, la ciudad de Nueva York está en pánico cuando la policía encuentra los cuerpos sin vida de varias prostitutas. El asesino apodado “Night Ripper” aterroriza por las noches, atacando sin piedad a sus víctimas. Con esa historia de fondo se presenta The Night Ripper, un slasher interactivo del creador de Power Drill Massacre y Babysitter Bloodbath. La protagonista es Rachel, una joven camarera que acaba de salir del trabajo en medio de la noche y ahora tiene que viajar sola hasta su hogar. Hubiese sido un viaje rápido de no ser porque la policía acaba de encontrar el cadáver de otra prostituta en un callejón cercano y han acordonado la calle, bloqueando el camino que Rachel suele tomar habitualmente.

Así da inicio The Night Ripper, un walking simulator donde tomas el control de Rachel en su viaje de vuelta, evitando cruzarte en el camino con el Night Ripper. Una vez que sales del trabajo tienes que atravesar una especie de laberinto en forma de oscuros callejones y tugurios para llegar sana y salva a tu hogar. En el camino interactuarás con algunos personajes y encontrarás varios objetos útiles, como la linterna. La cosa se complica cuando sale al acecho el Night Ripper, momento donde tendrás que correr sin mirar atrás hasta que puedas perderlo de vista.

Rachel está a punto de vivir su peor noche

Parece sencillo pero si tienes en cuenta que estás casi a oscuras, corriendo a través de estrechos pasillos, sin saber a dónde llegarás (en el peor de los casos puedes terminar en un callejón sin salida), la situación no es muy agradable que digamos. Y este es un punto a favor para The Night Ripper, que logra una atmósfera asfixiante y claustrofóbica que te pondrá los pelos de punta. Al igual que Power Drill Massacre y Bleed Off, los homenajes a las películas en VHS y a los survival horror de PlayStation 1 están a la orden del día en The Night Ripper. De hecho este juego está fuertemente influenciado por la película de terror The New York Ripper (1982), entre otros clásicos de la época. La única contra es que la aventura es muy corta (te lo pasas en menos de media hora) pero aun así vale la pena disfrutarlo si eres seguidor de este tipo de juegos. Donando $5 dólares (o más) en la cuenta de Patreon del desarrollador Benedetto Cocuzza puedes jugar The Night Ripper.

Sitio oficial: The Night Ripper

Deja tu voto

-2 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 25.000000%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 75.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.