Mute: Lo nuevo de Duncan Jones llega a Netflix

El film está ambientado en el año 2052 y con el estilo “cyberpunk” de Blade Runner

Duncan Jones, director de Moon, Source Code y Warcraft llega con una nueva super producción original de Netflix. La empresa de Red Hastings busca ser un pilar en todos los géneros y esta nueva serie parece tener un buen destino.

Mute es lo último de Jones y dice ser la “secuela espiritual” de Moon, su film debut del año 2009. Tal es así que la participación de Sam Rockwell (protagonista de Moon) era una posibilidad pero en este nuevo trailer no hubo ningún cameo de algún tipo que nos pueda indicar su papel de Sam Bell aunque la esperanza sigue viva. Otro dato curioso sobre esta “saga” que se está formando es que el director (e hijo del gran David Bowie) había escrito Mute antes que Moon en el año 2003.

Esta historia de ciencia ficción que tiene su desarrollo en una futura y distópica Berlin en el año 2052, nos muestra la historia de Leo Beiler (Alexander Skarsgård), un camarero mudo que está en búsqueda de su novia, Naadirah (Seyneb Saleh), que es secuestrada por una especie de mafia. Para ello tendrá que pasarla verdaderamente mal y repartir unas cuentas. El elenco también cuenta con Paul Rudd (Cactus Bill) y Justin Theroux (Duck Teddington)

Mute estrena mundialmente el 23 de febrero en Netflix. El servicio de streaming de Hastings apura el paso con producciones de todo tipo. A Mute se le suma Altered Carbon, del mismo estilo, que estrena el Viernes y también promete. Bien sabemos que todo fluctúa en estos tiempos y con la adquisición constante de empresas por parte de Disney no pueden dejarse estar un minuto.

 

Deja tu voto

2 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 75.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 25.000000%

Written by Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.