Menu
in

Mirror’s Edge 2D (Parkour en Flash)

Si te gusta el parkour, pero eres tan flojo como nosotros que prefieres jugar Mirror’s Edge que salir a saltar bancos por la calle, te alegrará saber que existe una versión 2D, en Flash y gratuita para jugar en línea. Y no es un juego cualquiera. El realizador es Brad Borne, responsable de los geniales The Fancy Pants Adventure, que contó con la colaboración de Electronic Arts. ¡Hacer ejercicio nunca fue tan sencillo!

Si eres fanático de los juegos, seguramente esperaste con gran anticipación Mirror’s Edge, del que hablamos con anterioridad. Pero si no eres el afortunado poseedor de una Xbox 360,una PlayStation 3 o un ordenador decente, puedes tratar de contentarte con la versión 2D del juego de DICE.

Mirror’s Edge 2D aún está en beta y solo tiene un nivel, pero su desarrollador, Brad Borne, responsable de los geniales The Fancy Pants Adventure, contó con la colaboración de Electronic Arts y calcula que en una o dos semanas lo tendrá completo. Como te imaginarás, en lo que a gráfica y posibilidades se refiere, no le llega ni a los talones a la versión real, pero es bastante entretenido (nos recuerda a los juegos de 8  y 16 bits, donde los saltos tenían que ser cronometrados). Y nada mejor que una beta abierta, para todos aquellos que gustan de reportar bugs y ayudar a los desarrollares. ¿Qué esperas?

Leave a Reply