in

MSI Wind: la versión de escritorio


MSI Wind ha lanzado una de las ultra portátiles más populares en el mercado, capaz de competir con la ya célebre Asus EeePC por precio y calidad. Así, aprovechando este gran momento y siguiendo los pasos de su mayor competidora, la empresa se lanzó al mercado con un mini ordenador de escritorio bastante similar a la ultra portátil de la misma compañía, pero con todas las ventajas que ofrece un dispositivo fijo.

La versión de escritorio de la celebrada ultra portátil

La competencia entre los dispositivos pequeños, con prestaciones discretas y precios accesibles se vuelve cada vez más cruenta. MSI, siguiendo los pasos de Asus, que hace unos meses anunció su EeePC de escritorio, la Eee Box, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo mini ordenador de escritorio. Este dispositivo usará el mismo procesador Intel Atom de 1.6GHz y ofrece Windows XP al igual que su versión portátil.

Siendo tan pequeño, el mini MSI Wind de escritorio no alcanza las prestaciones de un ordenador común de escritorio, pero esto ofrece la ventaja de requerir bastante menos energía. El aparato tiene un disco duro de 3,5 pulgadas con 160 GB de espacio y 1GB  de memoria RAM, que puede ampliarse. Además incluye conectividad Wi-Fi para permitir una conexión a Internet inalámbrica.

Curiosamente, este dispositivo será lanzado antes en Europa que en los Estados Unidos, al mismo tiempo que en Asia. Las mini MSI Wind de escritorio estarán disponibles en julio. Su precio es realmente económico: unos €130 la versión básica y unos €190 con todas las mejoras.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Leave a Reply
  1. Joder, si es ese precio y con un par de agregados casi seguro que será el acompañante de mi televisor en el salón, y quito el P III que tengo JAJAJAJAJAJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Windows SteadyState: Protegiendo al ordenador

Base 1 AirWater: ¿La creadora de agua?