in

Normal: Auriculares a medida


Normal es una empresa dedicada íntegramente a desarrollar auriculares a medida del usuario de forma sencilla y accesible. El procedimiento es muy simple y aquí en Neoteo te contamos cómo hacerlo.

La moda de la impresión 3D empieza a abandonar el estado de mero hobby para posicionarse como el futuro del desarrollo industrial. Los productos de consumo masivo están aflorando en distintos sectores de la tecnología y es así que nace Normal, una empresa dedicada íntegramente a desarrollar auriculares a medida del usuario de forma sencilla y accesible. El procedimiento es muy simple: el cliente descarga la aplicación disponible para iOS y Android, y se saca una foto de cada oído utilizando una moneda como punto de referencia.

 

Luego simplemente escoge el color del auricular y el tipo y largo de cable, y envía la información desde el mismo teléfono. La empresa utiliza las fotografías para imprimir distintos dispositivos que encajen de forma perfecta en el oído del usuario lo que, según explican, favorece el aislamiento y mejora la calidad del sonido. De esta manera no habrá una ‘fuga del sonido’ ya que el ajuste adecuado del auricular ayuda a que cada nota de sonido vaya directamente a los orificios del oído. El dispositivo de Normal cuenta con tres botones (reproducción, pausa y contestar llamadas) que funcionan con cualquier smartphone.

 

Todo el procedimiento que antes implicaba gastar miles de dólares, una visita al médico para realizar un molde del oído y una espera de semanas, con Normal sólo tarda dos días, con envío incluido y un costo total de doscientos dólares. El hardware también está a la altura y aunque la compañía no ha especificado quién es el proveedor de los componentes aseguran que son todos de alta gama. Habrá que ver para creer. Puedes descargar la aplicación gratuitamente desde la App Store y Google Play.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

El nuevo CentOS 7.0 ya está disponible

Dubai quiere una ciudad con clima controlado