in

Note and Explain: Programa de dibujo con hojas ilimitadas

Varias herramientas de dibujo
Varias herramientas de dibujo

Note and Explain es uno de esos programas de dibujo que no te pueden faltar, gracias a sus herramientas y la posibilidad de abrir hojas ilimitadas podrás crear dibujos artísticos y con muy buenos acabados.

Algunas de las funciones de la utilidad son lápiz, resaltador y Borrador, herramientas de color y la posibilidad de utilizar un lápiz de color arcoíris que hace trazados y dibujos con siete colores al mismo tiempo. También podrás manipular el ancho y grosor tanto del lápiz y la goma de borrar y determinar el tamaño de la cuadrícula en el área de dibujo.

 

 

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz donde predomina el área de dibujo. Antes de dibujar podrás determinar el tamaño de la cuadrícula, el color de sus líneas y el color de fondo. Pero si no quieres los cuadros los podrás borrar con la goma de borrar.

Interfaz minimalista
Interfaz minimalista

 

En la parte inferior de su interfaz encontrarás todas las herramientas. En la parte inferior izquierda están disponibles el lápiz, el resaltador, la goma de borrar, el color arcoíris, opción de colores, los marcadores y las funciones de tamaño de la cuadrícula y la opción de insertar color al fondo.

En tanto en la parte inferior derecha están disponible las características de agregar hojas de trabajo, activar o desactivar el modo pantalla completa, la opción de incorporar accesos directos y atajos del teclado y la función de exportar el dibujo en formato PNG.

En nuestras pruebas la plataforma ha funcionado a la perfección, es rápida y sus funciones son sencillas de aplicar al dibujo, también detectamos un buen funcionamiento al abrir muchas hojas. Pero a veces cuando abrimos la utilidad no se veían los iconos inferiores, lo que resultaba difícil la elección de las herramientas.

Necesita Java
Necesita Java

 

El entorno puede ser utilizado por los niños o los adultos, porque nos brinda un abanico de posibilidades para crear dibujos de alta calidad, o bien exportarlo y terminarlo en otra utilidad con otras funciones.

Aunque existen muchos programas de dibujo, no hemos encontrado tantos con la opción de abrir hojas ilimitadas y con herramientas como la de arcoíris y highlighter. Pero el más importante, no consume recursos del sistema si abrirnos una hoja o varias.

Note and Explain es un programa gratuito, portátil que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los mejores juegos que se vienen en 2017

Plataforma muy visual

Programas para calcular el alcohol en sangre