in ,

Noticias breves sobre videojuegos

Todas las novedades de los últimos días en el mundo del entretenimiento. Esta semana Gears of War recibe el premio Golden Joystick, Nintendo niega rebajas en el precio de la Wii, y Microsoft presenta su Xbox 360 Lounge en el London Games Festival 07

Gears of War recibe el premio Golden Joystick:

El titulo, que ya ha vendido más de 3 millones de copias en las 10 semanas que lleva en el mercado, ha sido elegido Juego del Año. Ello le ha valido el Joystick de Oro, además de ser elegido también el mejor juego del año para la plataforma Xbox.

Los premios han celebrado en esta edición su 25° Aniversario, y son los más importantes en Inglaterra en cuanto a la cantidad de votantes, ya que son los fans los que eligen. En otros premios como los Bafta, en cambio, los ganadores son elegidos por un panel de expertos.

Otros ganadores de esta edición de los premios Joystick de Oro fueron Wii Sport, en Mejor Juego Familiar, Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar en Mejor Juego de PC, God of War II en Mejor Juego para PS3, y Zelda como Mejor Juego para Nintendo.

Nintendo: no rebajaremos el precio de la Wii:

Satoru Iwata, presidente de la compañía, ha negado de manera rotunda cualquier posibilidad de rebaja en el precio de la consola.

De hecho, Iwata afirmó en una entrevista de Associated Press que están intentando dar abasto a tanta demanda, por lo que algo como una rebaja ni se les cruza por la cabeza.

Con una producción mensual garantizada de 1,8 millones de consolas, no han podido generar stock, y la temporada navideña que está comenzando seguramente generará faltantes.

Pero tranquilos, que así como no bajarán el precio, Iwata también pudo confirmar que a pesar de tanta demanda no tienen pensado subirlo. Bien por Iwata, y por Nintendo.

Microsoft presentará su Xbox 360 Lounge en el London Games Festival:

El evento London Games Festival es uno de los más importantes a nivel europeo. Y a su gran éxito sin dudas contribuye el hecho de que se realiza cada año en paralelo con las dos semanas de vacaciones que los colegios británicos siempre otorgan a sus alumnos en estas fechas.

Y Microsoft se hará presente con fuerza en el evento, presentando la Xbox 360 Lounge en los próximos días. Además de eso, el evento también ofrecerá competiciones de Guitar Hero III, Halo 3 y Pro Evolution Soccer, con importantes premios para los ganadores.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Es Google Earth una amenaza a la seguridad? Terroristas palestinos admiten su uso para preparar sus ataques

NEC SX-9, el superordenador más rápido del mundo