in

PDFill PDF Tools: Completo set de herramientas para PDF

Agregar encabezado y pie de páginas


Interfaz sencilla
Interfaz sencilla

Con PDFill PDF Tools podrás agregar encabezados y pie de páginas a los archivos PDF de forma sencilla. La plataforma te permite introducir textos personalizados, pudiendo seleccionar: el tipo y estilo de fuente, los márgenes (superior, izquierdo, derecho e inferior) y los bordes, entre otros parámetros.Pero el entorno va un poco más lejos, porque también te permite agregar números a las páginas, solamente agregar pie o encabezado, fusionar archivos PDF, rotar documentos y establecer una alineación personalizadas a los encabezados o pie de páginas.

Una vez instalado el programa en tu ordenador (Necesita hostScript y .NET Framework 2.0). Tendrás que pinchar en la opción Add Header and Footer (La número 6).

Un programa liviano
Un programa liviano

En el nuevo cuadro de dialogo, tendrás que seleccionar el archivo PDF de tu ordenador. Al añadir el documento se habilitarán las opciones encabezado y pie de página.

Interfaz sencilla
Interfaz sencilla

En el lado izquierdo de la ventana emergente encontrarás todas las opciones para agregar el encabezados y, en el sector derecho, todas las opciones para agregar los pie de páginas (también podrás habilitar o deshabilitar). Algunas herramientas que podrás manipular son: Mostrar u ocultar números de página, alinear texto de encabezado y pie de página, seleccionar el tipo de fuentes (Times New Roman, Arial, Arial Black, Book Antiqua, Tahoma, Segoe UI, etcétera), cambiar el tamaño y el color de la fuente y personalizar el margen desde la opción de bordes.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

La utilidad no te permite obtener una vista previa de los encabezados y pie de páginas. Por este motivo primero tendrás que guardar el archivo PDF desde el botón Save As. Y luego abrir el documento en su carpeta de destino y visualizarlo.

Aunque existen varias plataformas en línea para editar PDF, en PDFill PDF Tools hemos encontrado varias herramientas adicionales que la ponen por encima de la mayoría.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Cómo conectar un Amiga 1000 a la red

Un muy buen editor

Programas para crear imágenes con efecto de doble exposición