Menu
in ,

¿Playstation 3 bajará de precio?

Que sí, que no, Sony viene y va, y su nueva consola trata de consolidarse aún en su posición entre el mercado y su costo de producción.Hace apenas 2 semanas que Jack Tretton era inflexible respecto al precio de la PS3, quizás todavía no estaba totalmente convencido de las pocas ventas que llevaban. Takao Yuhara habló con la prensa y comunicó lo que para algunos era obvio, considerar rebajas en el precio de la consola.

La decisión todavía está en vilo, Yuhara dice que las pérdidas anuales de la compañía en la división juegos serán peores que anteriormente y culpa el alto costo de lanzamiento de la PS3. Admitió que la rebaja en los precios está bajo consideración para estabilizarse económicamente, y claro está, como estrategia de mercado para fomentar las ventas globales. Sin embargo, no evita destacar que la decisión aun no está tomada.

Mientras Yuhara y Tretton discuten el destino final de las cifras se olvidan de pensar en que otro punto a pulir de la PS3 es la falta de títulos exclusivos que la hagan más competitiva. Nosotros, mientras tanto, esperamos que las ventas hablen por sí mismas y nos traigan la tan esperada rebaja.

Escrito por editorwp_constanza

Leave a Reply