in

Pokémon Sun & Moon: Conoce a los nuevos Pokémon y sus evoluciones


Este año se cumple el vigésimo aniversario de la salida de Pokémon Red y Pokémon Green en Japón, y para celebrarlo nada mejor que un nuevo juego de los famosos monstruos de bolsillo. Pokémon Sun y Pokémon Moon es la séptima generación de juegos que cuenta con nuevos Pokémon y evoluciones.

Celebrando los veinte años del lanzamiento de Pokémon Red y Pokémon Green en Japón, se viene una nueva era de los famosos monstruos de bolsillo. Pokémon Sun y Pokémon Moon vendría a ser la séptima generación de juegos de Pokémon, siendo la sucesora de Pokémon X & Y de Nintendo 3DS, que incluye un nuevo mundo, habitado por nuevos Pokémon y entrenadores, con muchas aventuras para descubrir. Entre las nuevas criaturas se encuentra Sivally, un Pokémon que cambia de tipo en función de ciertos objetos que lleves encima, por lo que es adecuado para cada ocasión.

 

También se puede vislumbrar las evoluciones de Hakamo-o a Kommo-o (tipo dragón/lucha), Steenee a Tsareena (tipo planta) y Cutiefly a Ribombee (tipo bicho/hada), así como las nuevas formas Aloha de Grimer y Muk. Varias criaturas tienen diferentes formas para adaptarse al clima de Alola, la nueva región tropical de Pokémon Sun & Moon, cambiando de apariencia, tipo, y habilidades. La personalización de personajes y las Mega Evoluciones que se vieron en Pokémon X & Y seguirán vigentes, sumándose un nuevo sistema conocido como Pokémon Refresh, que te permite cuidar y alimentar a los Pokémon.

 

Pokémon Sun & Moon será compatible con el Pokémon Bank, un sistema de almacenamiento en línea donde puedes transferir los Pokémon que has capturado en las versiones de Pokémon Red, Pokémon Blue, y Pokémon Yellow a este nuevo juego. Los Pokémon atrapados en Pokémon Omega Ruby, Pokémon Alpha Sapphire, Pokémon X, y Pokémon Y también pueden ser transferidos de la misma manera. Un detalle interesante es que este es el primer juego de la franquicia Pokémon que te permite elegir entre nueve idiomas: chino, tanto simplificado y tradicional, inglés, francés, español, italiano, alemán, japonés y coreano. Pokémon Sun & Moon está siendo desarrollado por Game Freak y estará disponible exclusivamente en Nintendo 3DS a partir del 18 de noviembre de 2016.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Seagate BarraCuda ST5000: 5 terabytes en 2.5 pulgadas

A Sharper Scaling: Una nueva forma para agrandar imágenes