in

Programas de gestión de clientes (CRM)


Sugar CRM
Sugar CRM

Si necesitas controlar y administrar un negocio y darle un impulso a las ventas, sin lugar a dudas que la gestión de los clientes es uno de los puntos más importantes. Por este motivo desde Neoteo te presentamos 5 CRM para la gestión de clientes.

Para que las ventas aumenten tenemos que saber todo lo referente a nuestros clientes y es aquí donde entrar en juego las plataformas que citaremos.

Highrise

Comenzaremos por Highrise, una solución para pequeños emprendimientos que resulta muy sencillo de manejar (gracias a su moderna interfaz). Con la herramienta podrás crear reseñas, catalogar contactos, crear carpetas de un tema y exportar e importar tus contactos. De esta manera la utilidad es un perfecto aliado a la hora de rastrear todo lo referentes a tus clientes (tareas, reseñas y contactos). La plataforma se integra perfectamente en las redes sociales (especialmente LinkedIn) y a tu cuenta de correo electrónico. Highrise es una aplicación web comercial que cuenta con varios planes (todos los planes cuenta con un periodo de prueba gratuito).

Highrise
Highrise

Salesforce CRM

Según sus desarrolladores y los comentarios de sus clientes Salesforce CRM es el mejor CRM del mercado. Y todo gracias a su servicio en la nube, a su tecnología responsive y seguridad. Con la herramienta podrás obtener clientes de calidad, aumentar tu productividad, cerrar acuerdos, tomar decisiones correctas, gestionar y automatizar tus ventas, armar campañas de marketing directas y sencillas, captar clientes y gestionar contactos entre otras opciones. Salesforce CRM es una aplicación web comercial (cuenta con varios plantes) que funciona en todas las plataformas. (Dispone de prueba gratuita).

Salesforce CRM
Salesforce CRM

Sugar CRM

Si necesitas gestionar de forma profesional tu cartera de clientes, te presentamos Sugar CRM, un entorno personal (cada rol es un usuario) dividido por secciones (marketing, administrativo, económico, legal, etcétera). La plataforma se integra perfectamente a Twitter y podrás crear listas de tareas, generar informes en PDF, documentos y artículos relacionas a cada cliente o grupos de clientes. Sugar CRM es una aplicación web comercial y también está disponible para dispositivos Android e iOS. La herramienta cuenta con varios planes y un periodo de prueba de 7 días, para 5 personas.

Sugar CRM
Sugar CRM

Zoho CRM

Zoho CRM es una herramienta que te permite seguir desde todos los puntos de vistas tus ciclos de ventas. De esta manera podrás aumentar tu eficacia, reducir los costes y descubrir oportunidades entre otras opciones. Zoho CRM es una aplicación web comercial que cuentas con tres planes. (Cuenta con un periodo de pruebas sin necesidad de insertar los datos de tu tarjeta de crédito).

Zoho CRM
Zoho CRM

HubSpot CRM

Terminaremos con HubSpot CRM, una herramienta pensada para que los usuarios no pierdan tiempo en su manejo (gracias a su interfaz). La plataforma se encarga de gestionar todos tus datos (correos electrónicos, llamadas, etcétera), para que puedas emplear este tiempo a las ventas. Su base de datos es muy amplia y podrás alojar datos de tus contactos, empresas, tareas, ofertas y cualquier tipo de registro (podrás editarlo). HubSpot CRM es una aplicación web gratuita.

HubSpot CRM
HubSpot CRM

Con las cinco herramientas para gestionar clientes podrás optimiza y fidelizar ese bien tan preciado en tu emprendimiento.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
GeoGebra

GeoGebra: La mejor manera de aprender matemáticas

Pero nos queremos detener en este punto, porque es muy importante que nuestra página web se pueda visualizar en la mayoría de Smartphone (preferiblemente los más vendidos)

Emulador de navegador de smatphones para PC