in

Qmotions Big Air: el monopatín para la Xbox 360

Nintendo lanzó el Wii fit y Wii balance para su consola, y según parece, Microsoft no ser quiere quedar afuera de la moda. Como respuesta Qmotion ha sido autorizada a crear dispositivos oficiales para la Xbox 360 que competirían con los de Nintendo. El primero es un Monopatín sin cables que permitiría controlar dirección y velocidad de los juegos con el cuerpo.

El monopatín sin ruedas para hacer ejercicio

Después del lanzamiento del Wii Fit , las demás consolas no podían quedarse atrás. Por este motivo Microsoft ha finalmente permitido a Qmotion, una compañía dedicada a fabricar periféricas para juegos, construir dispositivos oficiales para la Xbox 360. El primer dispositivo en que estarían trabajando sería el Qmotions Big Air, el que tendría la forma y el tamaño de un monopatín. Además, el aparato sería inalámbrico, a diferencia de su predecesor, el Qmotion Xboard, que se puede ver en las imágenes. Esta forma de control que vuelve los juegos más realistas y hace que los jugadores sean cada vez menos sedentarios está realmente cambiando el mercado de los juegos de consola.

La Qmotions Big Air funcionaría con solo enchufarla a la consola. Esto permitiría jugar como si se estuviera sobre un verdadero monopatín o sonwboard, lo que le agregaría mucho realismo al juego. Aún no han dicho nada sobre el precio que tendrá el nuevo dispositivo. Sobre su compatibilidad, han dicho que es compatible con "los juegos de skate que están en el mercado". La Qmotions Big Air estará en venta para la segunda mitad de este año.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuevos robo-bichos serían los soldados del futuro

Asus G70: el portátil para los jugones