Menu
in

Quedan pocos días para votar las nuevas 7 Maravillas del Mundo

En caso de que todavía no te hayas enterado, te recordamos esta posibilidad de participar en la elección de las nuevas 7 maravillas del mundo.

¿Por qué hace falta elegir 7 Maravillas nuevas? En principio, porque la única Maravilla (de las siete elegidas antiguamente) que sigue existiendo en nuestro tiempo es la pirámide de Giza, y por otro lado, porque fueron elegidas sólo por historiadores Griegos que sólo destacaron los monumentos más llamativos del área del mediterráneo. Las nuevas 7 Maravillas serán elegidas por todos los continentes y culturas, entre monumentos alrededor de todo el planeta, logrando un símbolo de unión mundial.

Bernard Weber, un aventurero suizo, estaba seguro que si los griegos hubieran visto la Muralla China o el círculo de Stonehenge, sin dudas los hubieran contado como Maravillas, y por eso quiso iniciar este proyecto en conjunto con un equipo de expertos que incluye un ex oficial de la UNESCO y varios arquitectos de renombre.

Millones de personas han aportado su voto desde la página Web o en forma telefónica, tu también puedes votar si aun no lo has hecho (tienes tiempo hasta el 07 de Julio). En el sitio oficial del proyecto, tienes los 21 lugares sugeridos para que elijas entre ellos a los que tu consideras merecen formar parte de las siete nuevas Maravillas. Estos son los lugares entre los que puedes elegir:

Para ver información más detallada de las candidatas pueden pinchar en los siguiente vínculos:

La Acrópolis de Atenas (Grecia), La Alhambra (España), Angkor (Camboya), Chichen Itza (México), El Cristo Redentor (Brasil), El Coliseo (Italia), Las Estatuas de la Isla de Pascua (Chile), La Torre Eiffel (Paris), Muralla China (China), Hagia Sophia (Turquía), Templo Kiyomizu (Japón), Kremlin/San Basil (Rusia), Machu Picchu (Perú), Castillo Neuschwanstein (Alemania), Petra (Jordania), Estatua de la Libertad (USA), Stonehenge (Reino Unido), Opera House de Sidney (Australia), Taj Mahal (India), Timbuktu (Mali)

Las pirámides de Giza no están disponibles para votar (formaban parte de las antiguas 7 Maravillas) pero se mantienen como Candidato Honorario a las 7 Maravillas por la herencia cultural y perfección arquitectónica que representan.

Haz Click Aqui para Votar

Escrito por editorwp_constanza

Leave a Reply