in

QuickTime Alternative: Alternativa gratuita al QuickTime

Una alternativa a Quicktime. Si quieres ver vídeos .mov o .qt en tu ordenador, al final siempre debes descargar este códec externo, desarrollado por Apple. Pero QuickTime Alternative es más pequeño y modesto en requerimientos, y además podrás elegir que reproductor utilizar

A pesar de no ser precisamente el más popular de los formatos de vídeo, el QuickTime ya tiene muchos años en el ruedo y sigue siendo siempre bastante utilizado.

En primer lugar por Apple, que es quien lo ha desarrollado y lo mantiene como el formato estándar en todos sus ordenadores. Pero no son pocas las cámaras digitales que graban vídeo en este formato, por lo cual siempre es bueno tener al alcance una forma de reproducirlo.

Pero el códec de Apple no es muy flexible, y exige la presencia del Windows Media Player para la reproducción de los ficheros .mov o .qt. QuickTime Alternative, en cambio, te permite escoger el reproductor que desees, además de poder reproducir vídeo embebido en tu navegador web, ya sea este el Internet Explorer, Opera, Firefox o, desde luego, Safari, que ahora también tiene su versión para Windows.

Otras ventajas son su mayor posibilidad de configuración, dado que puedes seleccionar entre varias características, o instalarlas todas:

Media Player Classic [version 6.4.8.4]

QuickTime Codecs [version 6.5.2.10]

QuickTime DirectShow filter

QuickTime plugin for Internet Explorer

QuickTime plugin for Opera/Mozilla/Netscape

QuickTime Control Panel

Extra plugins for QuickTime

Descárgalo aquí

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AdLemons, publicidad a elección para Bloggers y Anunciantes

Cambio climático: EE.UU. rechazó el borrador de la Declaración de Bali