in

Robotech Valkyrie Project: Episodio 01

Desde hace un tiempo venimos siguiendo al fan film Robotech Valkyrie Project, una serie de tres episodios realizados por un grupo de fanáticos que finalmente ya han puesto en línea el primer episodio. ¡No te lo pierdas!

Los más veteranos recordarán con mucha nostalgia a la saga de anime Robotech lanzada en 1985. La historia comenzaba con un grupo de científicos que descubrieron una nave extraterrestre que se estrelló en una isla del Pacífico Sur. Allí encuentran una nueva tecnología denominada “Tecnología Robotech” que utilizan para crear enormes robots de combate para luchar contra una serie de invasiones extraterrestres. Casi treinta años después y gracias a un grupo de fanáticos podemos disfrutar de un live action llamado Robotech Valkyrie Project.

Robotech Valkyrie Project es el primer episodio de un total de tres, que dura diez minutos. Creado por Creavision, este proyecto está inspirado en la saga Robotech funcionando a modo de precuela. El episodio comienza en 1999 cuando cae una nave extraterrestre en una isla del Pacífico Sur. Un grupo de científicos encuentran una tecnología realmente adelantada y durante cinco años trabajaron en el Proyecto Valkiria. El objetivo de este proyecto es la construcción de un prototipo militar de defensa utilizando la tecnología encontrada. Pero la ambición humana puede traer consecuencias catastróficas poniendo en riesgo la vida de millones.

Robotech Valkyrie Project es un proyecto sin fines de lucro con el único propósito de entretener a los fanáticos de la saga. El reparto de actores se compone con Matías Arriola, Sofia Chiodi, Lucas Bilbao, Julieta Vigna, Paola Fernández y Fernando Acuña. Con un guión escrito por Jorge Luis Sucksdorf , el director de este proyecto es Cesar A. Turturro. Robotech Valkyrie Project se estrenó el pasado 31 de diciembre a través de YoutTube causando una gran repercusión tanto por parte de los fanáticos como de la crítica. Próximamente saldrán los siguientes dos episodios faltantes.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

8 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos Online de la Semana (02/01/2014)

EOS M Gimbal: Impresionante estabilizador para cámaras