in

Rogue One: El detrás de escena de la nueva película de Star Wars


Durante el evento Star Wars Celebration llevado a cabo en Londres se presentó un vídeo de la nueva película ambientada en el universo de Star Wars. Conoce todos sus secretos con el detrás de escena de Rogue One, la nueva película de Star Wars.

Hace unos meses te hablamos de Rogue One: A Star Wars Story, la primera película de una nueva serie de historias independientes del universo Star Wars. En esta oportunidad, aprovechando el evento Star Wars Celebration llevado a cabo Londres, se presentó un nuevo vídeo de Rogue One con un detrás de escenas donde vemos a parte del elenco protagónico y el equipo desarrollador hablando de la película. La historia transcurre tras la creación del Imperio Galáctico pero antes de los eventos de Star Wars: Episode IV – A New Hope. Los protagonistas son una banda de combatientes rebeldes que se unen para llevar a cabo una misión extrema: robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que pueda ser utilizado por órdenes del Emperador.

 

Entre los protagonistas de Rogue One: A Star Wars Story tenemos a Jyn Erso, una joven impetuosa y desafiante con un pasado delictivo, pero que termina por unirse a la Alianza Rebelde en su lucha contra el Imperio Galáctico. Esta joven junto al Capitán Cassian Andor estarán a cargo de liderar la misión para los robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma más poderosa y destructiva que posee el Imperio. Además veremos a un nuevo escuadrón conocido como Death troopers, unos soldados que visten trajes negros de armadura y forman parte de la élite de las tropas de asalto del Imperio. La película cuenta con un reparto protagonizado por Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Jonathan Aris, entre otros. Producida por Lucasfilm y dirigida por Gareth Edwards (Monsters, Godzilla), Rogue One: A Star Wars Story se estrenará el 16 de diciembre de 2016.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Muy bonita interfaz

Programas para generar códigos QR

Mantener algunos colores y convertir el resto al blanco y negro

Sencillo programa para cambiar un color específico de una imagen