Menu
in

Rollers of the Realm: Un pinball medieval

Rollers of the Realm es un dinámico juego de acción de pinball combinado con una historia épica de RPG. Aquí acompañarás a una banda de inadaptados medievales en su lucha contra la tiranía de un reino con una jugabilidad sumamente adictiva que combina lo mejor de dos géneros.

La premisa de Rollers of the Realm se lleva a cabo en una era de tierras medievales, reyes corruptos, y castillos de antaño. La historia se centra en Rogue, una joven que acompañada de su fiel perro y demás personajes, forman una banda de inadaptados medievales en su lucha para salvar el reino de la tiranía que ha sido ocasionada por una antigua magia oscura. Lo interesante de este juego es que Rogue convierte cada escenario en un gigantesco pinball, mediante lo cual puedes arrasar a los ejércitos enemigos y aplastar a cada oponente como si fueran de papel.

 

Con una jugabilidad similar al Odama de GameCube, Rollers of the Realm es en realidad un pinball medieval donde el objetivo es que nuestros personajes, convertidos en la bola, logren derrotar a los enemigos que aparecen en pantalla. Como la lógica indica, usarás los “flippers” derecho e izquierdo para hacer rebotar la pelotita. Apoyado por una narración de fantasía épica, cada capítulo de la historia presenta tableros dinámicos en 3D para explorar, enemigos por derrotar, saquear botines, y puzzles para resolver. A lo largo del camino puedes contratar héroes para así utilizar sus habilidades especiales en las batallas.

El juego cuenta con una campaña con más de treinta niveles donde tendrás que enfrentarte contra toda una elite de enemigos que incluyen a poderosos Jefes de nivel. En definitiva y para ir cerrando, Rollers of the Realm combina el drama de los juegos de rol y la habilidad maestría del pinball en un increíble juego sumamente adictivo que no te puedes perder. Desarrollado por Phantom Compass, Rollers of the Realm está disponible en PlayStation 4, PlayStation Vita y Windows.

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply