Servicios de gestión de proyectos en línea con soporte de tickets

Crear un sistema de ayuda para tus clientes

Servicio con muchas ventajas

Si necesitas una plataforma de administración de proyectos que admita un sistema de tickets, desde Neoteo pensamos en ti y te acercamos cinco servicios en línea de gestión de proyectos con soporte de tickets. Las utilidades te permiten crear y administrar proyectos colaborativos con la ayuda de los tickets, de esta forma podrás resolver las consultas de clientes de forma efectiva. Pero si te ves muy agobiado con los boletos, podrás invitar a colaboradores para que te asistan. Todas las opciones que citaremos a continuación son gratuitas, aunque en algunas páginas Web encontrarás limitaciones en su servicio gratuito.

Tixit

Comencemos con Tixit, una muy buena plataforma para crear y administrar proyectos con la ayuda de tickets. Para crear proyectos ilimitados, simplemente tendrás que iniciar sesión en el servicio y pinchar en “New Project” y crearlo. Luego, desde “New Ticket”, incorporarás el boleto.

La mejor opción de la lista
La mejor opción de la lista

UVdesk

Continuamos con UVdesk, otro muy buen gestor de proyectos en línea que admite el sistema de tickets. El entorno no tiene límites en la creación de proyectos, pero encontramos limitaciones a la hora de invitar colaboradores (solo cuatro miembros) y no dispone de campos personalizados a la hora de crear los boletos. Un punto a destacar de UVdesk (que lo diferencia de Tixit) es la total administración de los tickets.

Está opción tiene más servicio a la hora de administrar los tickets
Está opción tiene más servicio a la hora de administrar los tickets

Futuramo

Futuramo es otra herramienta de administración de proyectos con soporte de tickets. El sistema te permite crear proyectos y tickets ilimitados, para luego invitar a tres colaboradores. Uno de los puntos a destacar del servicio son: Rastreador de tiempo, opción de gestión de tareas y personalizar los ticktes, entre otras opciones.

Servicio con muchas ventajas
Servicio con muchas ventajas

Taiga

Taiga es la plataforma con más limitaciones de la lista en su versión gratuita. Con ella puedes administrar proyectos, crear tickets y enviar invitaciones a colaboradores. Algunas de las restricciones son: Solo podrás crear un proyecto privado, solo se puede invitar a tres miembros del equipo y solo disponemos de 300 MB de almacenamiento de datos, entre otras cosas. El entorno dispone de varias opciones en el soporte de Tickets (crear tipos de boletos y estados).

Opción limitada
Opción limitada

Lighthouse

Terminaremos con Lighthouse, una muy buena opción para crear y administrar proyectos con la ayuda de boletos. Las limitaciones que encontrarás en la versión gratuita son: Solo podrás agregar dos miembros, solo podrás tener un proyecto activo y solo dispones de 100MB. Pero no encontrarás límites en la cantidad de tickets que puedas agregar al proyecto activo.

No tiene limitaciones en los tickets
No tiene limitaciones en los tickets

Si estás buscando un sistema sencillo, gratuito, para solucionar los problemas que tienen tus clientes con el producto que tú comercializas con ellos, sin lugar a dudas que las algunas de esas páginas Web para administrador de proyectos con soporte de tickets serán una gran ayuda. Y seguramente de esta forma liberarás el tráfico en tu teléfono y correo electrónico.

Deja tu voto

4 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Edgardo Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.