in

Silent Hill: Revelation 3D (Trailer)


Y finalmente salió a la luz el trailer de Silent Hill: Revelation 3D. Basado en el videojuego de Silent Hill 3, Revelation 3D será una secuela de la película de terror de Silent Hill. La trama se sitúa, al igual que en el juego, en la adolescente Heather Mason quién a pocos días de cumplir los años descubre su oscuro y verdadero origen. Un origen tan oscuro que la llevará a investigar en la dimensión alternativa del pueblo de Silent Hill. Silent Hill: Revelation 3D se perfila para ser la película ideal para disfrutar en la noche de Halloween.

La historia de Silent Hill: Revelation 3D se sitúa luego de los eventos sucedidos de la primera película. Durante seis años, Heather Mason junto a su padre, Christopher Da Silva, han estado escapando de una fuerza descomunal que los está asechando. Y a tan sólo unos días de su décimo octavo cumpleaños, Heather empieza a ser acosada por pesadillas. Para colmo de males, su padre desaparece misteriosamente y ella descubre que su supuesta identidad es falsa así como sus orígenes de vida. Esta revelación la lleva a una dimensión alternativa que existe en Silent Hill, donde un culto liderado por Claudia Wolf y Leonard Wolf tienen poder sobre la ciudad.

La ambientación del pueblo se seguirá manteniendo fiel a su estilo tétrico. Detalles como la niebla se verán tal cuales pudimos apreciar en la serie de videojuegos, así como en la primera película. En cuanto a los monstruos vuelven las enfermeras asesinas y el terrible Pyramid Head, además de poder ser avistadas nuevas criaturas. También se ha podido ver algunos lugares conocidos como el hospital, ahora titulado “Brookhaven Asylum”, y el parque de atracciones junto a su mascota Robbie el conejo. Al igual que en la primera película, Jeff Danna y Akira Yamaoka estarán a cargo de la banda sonora.

En cuanto al elenco protagónico, tenemos a la no muy conocida actriz Adelaide Clemens (X-Men Origins: Wolverine) encargada de interpretar a Heather Mason y a Carrie-Anne Moss (The Matrix) en el papel de Claudia Wolf junto a Malcolm McDowell (A Clockwork Orange) como Leonard Wolf. Martin Donovan (Weeds) será Douglas Cartland mientras que Kit Harington (Game of Thrones) tendrá el rol de Vincet. Los actores Sean Bean (The Lord of the Rings), Radha Mitchell (Pitch Black) y Deborah Kara Unger (One Point O) volverán a interpretar los roles de Christopher Da Silva, Rose Da Silva y Dahlia Gillespie. En un principio Christophe Gans, director de la primer película, iba a dirigir esta secuela pero se retiró dejando su lugar a Michael J. Bassett (Solomon Kane). Silent Hill: Revelation 3D tiene fecha de estreno para el 26 de octubre de 2012.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Comentarios

Leave a Reply
    • #1 como no ba estar buena si la 1 esta perrisima la 2 debe d estar mejor ya kisiera ber la segunda si no as bisto la primera a la segunda no la bas a entender en el triler se be chida solamente biendola ………les recomiendo la de juan de los muertos a y tambien la de alondra por si kieren ber chidas

  1. El 3D me incomoda, no tengo nada contra ese formanto pero los directores con tal de poner escenas 3d se desvian de la historia (la tipica de que te lanzan una piedra o pelota) y la pelicula se pone aburrida.
    …espero que este no sea el caso por que la primera me gusto mucho

    • #2 Totalmente de acuerdo con Mike.

      La primera pelicula de Silent Hill era visible hasta la media parte, cuando entran en la iglesia; el resto, infumable.

      El 80% de las peliculas de hoy en dia son pesimas, los personajes flojean y la historia cogida por lo pelos y previsible; ya no digamos de una adaptacion de videojuego. Los directores se centran en mucho efecto y 3D pero lo basico, argumento, profundidad y giros de guion, nada y sale lo que sale. En fin, de momento esta pinta algo decente, veremos si se deja ver.

  2. Mmmm… Según el trailer, no encuentro esa atmósfera de terror que brindan los juegos. Lo que veo es que han tirado al traste otra história. Más bien parece la típica peli para adolecentes de día de brujas. En fin, ¿cuando aprenderán las desarrolladoras a cuidar de sus franquicias?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Achim: El iPad de Corea del Norte

Optoacopladores (Electrónica Básica)