in

Slickscreen: Aprovecha cada rincón de tu pantalla


Aunque el nombre no lo aparente, Slickscreen es un navegador web que busca aprovechar hasta el último rincón de tu pantalla. Es capaz de mostrar cuatro sitios divididos por paneles, con la posibilidad de cambiar el tamaño de cada uno en el momento, con un rendimiento impecable. Además, cada uno de los paneles es un navegador individual, es decir que puedes tener varias pestañas y cambiar entre los varios sitios.

Hoy en día las pantallas del ordenador son el doble de grandes que hace 10 años, por ende, la resolución también es mucho más alta que antes. Aún así, muy pocas cosas han cambiado en el software para aprovecharnos de estos cambios. Slickscreen es un navegador web que fue construido con altas resoluciones en mente y divide la pantalla en hasta cuatro paneles, con opciones predeterminadas para tener más de un sitio web en la misma pantalla.

El hecho de que esté construido con esto en mente lo hace muy flexible, veloz y útil. Por ejemplo, puedes tener la pantalla dividida en cuatro y cada una de las vistas tiene una barra de direcciones, acceso a favoritos e historial y los botones con los que controles tu navegación. Pero además, puedes cambiar el tamaño de cada una de los paneles con el ratón y cada sitio escala correctamente y sin retrasos. Probablemente lo más interesante de todo es que cada una de las vistas es un navegador individual, de modo que puedes tener cuantas pestañas quieras en cada uno y cambiar entre ellas velozmente.

En la parte superior también hay diferentes formas predeterminadas, para poder cambiar entre ellas de manera rápida. Slickscreen tiene un límite de cuatro páginas por pantalla, pero está claro que con las opciones que ofrece no necesitarás más que eso. Y funciona tan bien, que si quieres puedes ver un vídeo en uno de los paneles y seguir trabajando sin problemas en el resto de los paneles.

La configuración de Slickscreen es vasta, con la posibilidad de seleccionar un modo de vista predeterminado, el zoom y cambiar el color de cada elemento del navegador. Ahora bien, se trata de una excelente idea y, para ser uno de sus primeros lanzamientos, funciona muy bien, pero está claro que no es tan buen navegador como Chrome o Firefox. Aún así, es mejor que estos en lo que hace y tiene vía libre para mejorar con el paso del tiempo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
  1. No sirve,nunca jamas tiene la calidad de firefox, chrome, opera, internet explorer, y lo mas gracioso es que es pagada esa M*****, es una copia de grupos de pestaña de firefox y solo por eso quieren que deje de usar firefox y todavía les tengo que pagar para usarlo, que se coman una pilada de M*****.
    PD. perdón por mi lenguaje, y no es que este en contra del sofware de pago pero con estúpida idea sorry pero no se merecen nada, y gracias Tomás García por la noticia

  2. La idea me parece buena, pero desde luego no voy a dejar de lado Firefox y Chrome, que son alternativas gratuitas y de mayor rendimiento para irme a una idea innovadora y DE PAGO. Prefiero abrir varias ventanas y distribuirlas por mis monitores de la forma que me plazca =)

  3. bueno lo vi lo instale y lo desinstale, la verdad la idea me gusto pero desde que vi que habia que pagar ya me parecio muy malo, algun desarrollador debe estar haciendo su competencia gratis, al menos yo utilizo Split screen complemento de chrome, no es tan bueno como el Slicks screen pero ya casi, ademas Slick Screen parece como si fuera IE 7 estan muy atras.

  4. Me parece una proposición llamativa, pero demasiado reduccionista.
    Si optimizara las particiones de la pantalla de manera que proporcionase el tamaño exacto y necesario para cada pagina web sería una opción interesante, pero ese escalado ajustable lo único que crea es una disminución en la calidad de lectura de las páginas.

    Es nuevo, innovador y con voluntad de futuro. Me parece bien que tengan iniciativa, pero no creo que el camino que siguen sea el mejor.

  5. Me encanta la gente que de una empieza "No sirve!, es una mi…," etc etc… como si todo software en sus inicios hubiesen sido una maravilla, no? 😉
    En cuanto al browser todavia esta muy verde, la idea es buena ya que personalmente me gusta tener en tiempo real las paginas al mismo tiempo. Esperemos que mejore =)

  6. es buena la idea; sin desmeritar a sus creadores, pero cobrar este programilla que lo puede hacer cualquiera es un tumbao u atraco a mano armada dejense de eso regalenlo pruebelo bien reciban critica mejoren cosas y luego piensan en el cobro merecidamente; aunque existen infinitos navegadores gratis en la red… tengan eso en cuenta quien pagaria este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Soul Calibur V

EDWARD: Vehículo eléctrico de dos ruedas (vídeo)