in ,

SpiderElsa Embarazada y otros videos de YouTube con decenas de millones de vistas

Todavía no hemos podido recuperarnos del shock de los juegos infantiles bootleg y nos encontramos con una nueva pesadilla. YouTube ha sido invadido por cientos de videos para niños con títulos como: “Caca de bebé vs Minnie Mouse“, “Maléfica tiene un bebé con Spiderman (con Frozen Elsa, Joker y Superman)“, “SpiderElsa embarazada vs Spidergirl Rosa embarazada“. Puro cáncer, pero un cáncer que, aunque envenena las venas de Youtube, genera cientos de miles de dólares para sus creadores. ¡Ven a indignarte con nosotros!

Marina es madre de dos. Filomena tiene 2 años, le gusta el chocolate y odia el puré de calabaza. Todavía necesita ayuda para ir al baño, para vestirse, para comer y, por si fuera poco, ama jugar con cosas filosas. Natariel es, como todos los niños de 5 años, también bastante insoportable. Requiere atención continua, se pone muy celoso de su hermana en cada momento y es famoso por sus berrinches y lloriqueos, uno de los cuales duró dos horas y veinticinco minutos por reloj. Marina no da a basto. Su marido se va al trabajo a las siete de la mañana y vuelve, con suerte, seis y media o siete de la tarde, si no hay demasiado tráfico o cosas atrasadas en la oficina. No es que Marina odie a sus niños, aunque más de una vez pensó en pegarse un tiro, simplemente sucede que hace 5 años que su vida ya no es su vida, sino la de sus retoños, que no son los entes más comprensivos del planeta.

Todo esto, claro, hasta que Marina aprendió del poder sedador de Internet. En vez de meterles Prozac en la leche para que se queden un poco más tranquilos, Marina optó por una opción (un poco) más saludable. ¡Poner a sus vástagos frente a la pantalla y que YouTube se encargue de ellos por un rato!

Marina no es una persona real, pero sí lo es su historia, que se repite por millones de miles de hogares alrededor del mundo. Y a los pequeños, que generalmente son medios bobos hasta que crecen un poquito, les encanta ver estupideces. Cosas infumables para el resto de la humanidad, como los Teletubbies. Sino, no se explica que existan videos como el de abajo… ¡ni que tengan tanto éxito!

En serio. Lo que acabas de ver existe, es real. Alguien disfrazado de Minnie Mouse le cambia los pañales sucios (asquerosamente sucios) a una beba de juguete, mientras un tipo disfrazado de Joker se lo roba. Después aparecen unos perros y luego el bebé le defeca en la cara al archivillano de Batman. Allí tuve que dejar de ver porque no me daba más el estómago, pero te voy a tirar un dato que te va a hacer perder toda la fe en la humanidad: ese video tiene casi 32.000.000 de vistas y está monetizado. ¡Saca la cuenta de cuánto dinero juntaron estas personas en una tarde de trabajo!

La cantidad de visitas que reciben estas monstruosidades le hace creer a muchos usuarios de YouTube el uso de fraudulentos “viewbots” (programas que suman visitas automáticamente), pero yo culpo a los pequeños demonios y a sus padres cansados, que fomentan tan peculiar mal gusto en pos de una tarde sin tantos gritos ni lágrimas. Lo probé en carne propia: hace tiempo, alucinado por el fenómeno y queriendo hacerme de un dinerito extra, monté un pequeño canal en YouTube con videos infantiles. Cosas de juegos, pequeñas partes de dibujos animados, canciones infantiles con derechos abiertos, etc. A lo sumo le habré dedicado una semana de trabajo y es, hasta el día de hoy, que ese canal me deja unos 10 dólares por mes, con apenas 15 videos subidos. ¡Uno de esos videos casi llegó al millón de visitas en un año! Dejé de subir contenido simplemente porque tantas bobadas me estaban fritando el cerebro y porque no necesitaba taaaaaaaanto la plata. Tal vez hice mal, porque al momento en que este artículo fue publicado, el siguiente video tenía 231,412,642 vistas. ¡Estamos todos locos!

El caso, para los que leyeron el artículo de los juegos infantiles bootleg, es muy similar. Se utilizan personajes que tienen millones de seguidores sin autorización oficial, se producen videos mediocres, uno igual al otro, en cantidades industriales, para inundar las búsquedas de YouTube y se hace un buen uso de keywords y SEO. Los videos son mudos, los personajes solo se expresan por gestos, los disfraces son baratos y no hay puesta de cámara de ningún tipo. KA-CHING! Pan comido. Lo que no me queda en claro es por qué tanta fijación con la caca, las personas embarazadas y las jeringas, entre otras cosas. Pero, sea por la razón que sea, a los tipos les está funcionando de maravillas.

 

Todo esto demuestra que el sistema es una mentira, que el dinero no se hace trabajando y que las próximas generaciones, en un futuro no muy lejano, van a tener serios problemas psicológicos.

Conclusión: Es mejor no procrear.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OnlyOffice: Un paquete ofimático open source

Juegos para móvil de la semana (19/10/16)