in

Star Wars: Liberation – Un increíble fanfilm de Star Wars

El universo de Star Wars tiene muchos fanfilm en su haber, pero de buena calidad hay muy pocos. Y sin dudas Star Wars: Liberation es un increíble fanfilm de Star Wars que nos relata una interesante historia previo a los sucesos de Star Wars: Episode IV – A New Hope.

Es un momento de gran peligro para la Alianza Rebelde. Uno de sus más feroces guerreros, Vince Nurada, ha sido capturado por el Imperio Galáctico siendo mantenido cautivo a bordo de un buque imperial. Tras permanecer varios meses como un prisionero de guerra, Vince puede haber encontrado por fin su boleto a la libertad. Esta es la breve sinopsis de Star Wars: Liberation, un nuevo fan film de Star Wars que bien podría situarse justo antes de los sucesos de Star Wars: Episode IV – A New Hope, el mismo espacio que ocupará la inminente Rogue One: A Star Wars Story.

 

El responsable de este proyecto es Jonathan Munoz, quien se encargó de dirigir y guionar este fanfilm tras catorce meses de post-producción, cuatro meses de preparación y sólo una semana de rodaje. Para llevar a cabo esto Munoz utilizó el programa Blender 2.76a para el modelado 3D y After Effects CS6 para la edición y el montaje. Gracias a eso podemos ver a lo largo de diez minutos un entretenido episodio con todo lo que un fanático de Star Wars desea: un jedi, sable láser, soldados imperiales, y un espectacular combate espacial entre cazas estelares TIE y un TIE Avanzado X1 (el mismo modelo que utiliza Darth Vader durante la Batalla de Yavin en la persecución en la Trinchera de la Estrella de la Muerte I). Sin dudas, Star Wars: Liberation es el complemento ideal para ir apaciguando la llegada de Rogue One: A Star Wars Story.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispones de otras opciones

Thilmera: Monitorea en tiempo real el ordenador

Los ganadores del Ig Nobel 2016