in

Thug lifeThug life

Star Wars vs Aliens

¡Queremos ver esta película!


Mientras Disney nos aburre con varios «spin-off» de la saga de Star Wars, un artista de Barcelona está creando ilustraciones sobre una película que todos moriríamos por ver: un crossover entre Star Wars y Aliens. El genio en cuestión se llama Guillem H. Pongiluppi y es un «ilustrador autónomo especializado en recreación histórica y arqueología virtual«, según sus propias palabras. Y vaya que es talentoso Guillem, que con cada una de su cuadros logra sumergirnos de pies y cabezas a lo que sería el cruento enfrentamiento entre dos de los mayores poderes sobre el universo.

No sería mala idea que Disney tome nota y se ponga a trabajar ya mismo en esta idea. Después de todo, con la compra de FOX, no habría demasiados obstáculos en materializar una cosa así. ¿¡A quién le interesa una película de Boba Fett cuando podríamos ser espectadores de una batalla entre Darth Vader y la Reina Alien!? ¡Al demonio con el caza recompensas!

Si te gusta el arte de Guillem, puedes pasar por su sitio oficial y ver el resto de sus trabajos, que son alucinantes. Y, si te quedas con ganas de ver todavía más, considera dejarle algún dinero en su cuenta de Patreon, para acelerar su producción.

#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9

#10

#11

#12

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Mentor

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Leave a Reply
  1. La primera y tercera imagen, la cuarta, bueno, todas, muy bien hechas, lástima que el Ratón esta más interesado en desprestigiar esta saga, que hacer cosas buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

InstantView: Cómo ver vídeos de YouTube sin cambiar de página

Disney

Los robots acrobáticos de Disney (vídeo)