in

InstantView: Cómo ver vídeos de YouTube sin cambiar de página

Una extensión gratuita para el navegador Google Chrome

Si visitas seguido YouTube de seguro te habrás encontrado en situaciones donde al estar viendo un vídeo, automáticamente quieres ver otro pero sin abandonar la página por miedo a perder los resultados de búsqueda o las recomendaciones del servicio. Para esos casos ahora cuentas con InstantView, una extensión que te permite ver vídeos de YouTube sin cambiar de página.

Hoy te vamos a mostrar InstantView, una nueva extensión para el navegador Google Chrome que te permite ver vídeos de YouTube sin cambiar de página. Supongamos que estás viendo un vídeo en YouTube, pero quieres ver otro vídeo que está en la lista de recomendaciones. El tema es que no quieres abandonar la página actual por miedo a perder los resultados de búsqueda o las recomendaciones que la plataforma te ofrece. Para esos casos uno suele dar clic con el botón derecho del mouse y abrir el vídeo en una nueva pestaña. Ahora puedes evitar esos pasos ya que InstantView reproduce el vídeo en una posición superpuesta en la misma página.

Youtube ventana flotante
InstantView cuenta con todas las funcionalidades y características de YouTube

Simplemente tienes que hacer clic en un vídeo y se abrirá la ventana superpuesta. Esta nueva ventana tiene todas las funcionalidades y características de la plataforma (como cambiar el volumen o la calidad del vídeo). De hecho puedes configurar y activar diferentes parámetros ya sea para mostrar los comentarios (aparecen en una barra lateral aunque se ven más pequeños), minimizar el vídeo o mostrar el visualizador (solo es útil para vídeos musicales u otros tipos de vídeos donde el audio es importante).

Vale aclarar que tienes que hacer clic en la ventana en miniatura para activar el vídeo emergente y poder ver el vídeo en la misma página (si haces clic en el enlace de texto del vídeo, se abre en su propia página como lo hace normalmente). Como es habitual, al descargar e instalar la extensión, el icono de InstantView se añadirá a la barra de herramientas donde se muestran opciones para modificar principalmente elementos visuales. InstantView es una extensión para el navegador Google Chrome que está disponible para descargar de forma gratuita en la tienda oficial.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

pene

El pene que se ve desde el espacio exterior

Star Wars vs Aliens