in

Street Fighter X Tekken

Aunque la Comic-Con apunta principalmente a los cómics, hoy en dia trata otros medios de culto como el cine y los videojuegos. Y en uno de esos anuncios sorpresivos, Namco y Capcom revelaron Street Fighter X Tekken, un juego de pelea que mezclará personajes de ambas populares series de pelea. Aún no han revelado muchos detalles al respecto, pero se sabe que se verá y jugará contra como Street Fighter IV, a pesar de que también revelaron otro misterioso título llamado Tekken X Street Fighter.

Hay tantas franquicias populares en la industria de los videojuegos, que unir dos en un lanzamiento exclusivo puede transformarse en una mina de oro. Como éxito podemos mencionar cualquier Marvel Vs. Capcom y como más buenas intenciones que éxito valdría mencionar Mortal Kombat vs. DC. En un nuevo intento de explotar dos famosas franquicias, la asociación entre Namco y Capcom, entregará Street Fighter X Tekken, la primera vez que vamos a ver ambas series de pelea en un mismo título.

El anuncio fue hecho durante la Comi-Con 2010, una convención que ya traspasa los límites de los cómics, para también incluir anuncios de películas y videojuegos. De la mano de los productores, Yoshinori Ohno y Katsuhiro Harada, llegó el anuncio de un título que jugará y se verá como Street Fighter IV. Además de las clásicas opciones, también habrá un modo Tag Team, donde los jugadores podrán elegir dos personajes para asistirse y hacer combos especiales.

Tal como Marvel vs. Capcom 3, hasta ahora han anunciado solo un puñado de los personajes que estarán presentes en lista. Por el lado de Street Fighter, los clásicos, Ryu y Chun-Li, y también Dan Hakibi. Por el lado de Tekken, han confirmado a Kazuya Mishima, el ícono de la serie y Nina Williams. Aunque se jugará como la cuarta entrega del juego de Capcom, todos los personajes de ambos bandos tendrán sus movimientos característicos y algunos nuevos exclusivos de este título.

Mientras que se anuncio que Street Fighter X Tekken estará llegando a Xbox 360 y PlayStation 3 (aún sin fecha), también anunciaron un segundo juego, bajo el mismo nombre a la inversa, Tekken X Street Fighter. Los detalles de este último título no fueron revelados, pero se cree que, a diferencia del anterior, se verá y jugará como Tekken, con su clásico modo 3D. De esta manera, los fanáticos de cada juego podrán tener su propia versión, con los mismos personajes, pero con un estilo de juego muy diferente. De todos modos, esto último es solo una suposición y aún no ha sido confirmado.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

10 Comments

Leave a Reply
  1. Lo mejor del trailer es el Final xD, del resto la verdad estoy muy desconectado pero siempre he sentido que Dan ha pasado de ser una broma y peleador-bufón a un lugar mal utilizado en los juegos vs. de Capcom, claro esto desde mi punto de vista por que nunca he visto que alguien use a Dan.

  2. Increible aun que soy mas fan de Tekken me gustaria ver el segundo juego, aun que este pinta rechulo,
    un poco curioso los movimiento de Kazuya son casi identicos a los de Jin en Tekken 3, en el movimiento asistido con Nina la movida de Kazuya es el signature move de Jin (donde gira con rayos y hace un uppercut xD)

  3. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Cuando leí la noticia tenía tanta alegría que no podía con ella… soy gran fan de ambas sagas y con me he divertido mucho con ellas. Y saber que van a sacar dos entregas con el motor gráfico de SFIV y T6, buff, vaya hiperventilación he cogio. ¡Los esperaré con ansias!

  4. si esta muy bueno pero seguramente no va a salir pera pc y ma quiero matar LA RE PUTA QUE LO RE PARIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo mismo isieron con el super Street Fighter MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top 10: Mejores juegos ambientados en el viejo oeste

¡Juega Snake en YouTube!