in

Stremio: Más allá de Popcorn Time


Popcorn Time se encuentra envuelto en dudas. Es cada vez más complicado descargar clientes «limpios», las acusaciones entre proyectos están a la orden del día, y los usuarios deben moverse a puro instinto… pero no debemos olvidar que Popcorn Time es apenas una opción. Otra que ha ganado cierta relevancia en los últimos meses es Stremio, un servicio que busca ir mucho más allá de Popcorn Time, ofreciendo incluso canales de televisión, y fuentes de streaming legales.

Sólo basta con hacer una rápida visita a Reddit y observar los múltiples foros dedicados a Popcorn Time para llegar a la conclusión de que su situación es un caos. Nadie sabe en quién confiar, las sospechas sobre clientes infectados flotan en el aire, y por supuesto, también existe un choque de egos entre los responsables de cada proyecto, que obviamente no beneficia a nadie. Más allá de los anuncios sobre una versión en línea y el soporte de streaming en algunos índices, tal vez sea momento de preguntarse si vale la pena seguir en el territorio de Popcorn Time. Muchos han regresado sus clientes BitTorrent tradicionales, descargando contenido a través de enlaces Magnet, pero también surgieron otras opciones. Una de ellas es Stremio.

Stremio
La interfaz de Stremio. Nada mal.

Técnicamente, Stremio precede a Popcorn Time, pero adoptó su nombre actual el año pasado. A diferencia de Popcorn Time, Stremio se presenta a sí mismo como un «centro de entretenimiento» basado en add-ons, de modo tal que puede expandir su funcionalidad mucho más allá del streaming BitTorrent. El cliente actual de Stremio ofrece vídeos en YouTube, canales de televisión en línea, y acceso a servicios de streaming legales como Amazon. El add-on de Stremio con el «parche en el ojo» por así decirlo, es conocido como «Juan Carlos Torrents», pero si nos guiamos por las palabras de los desarrolladores, este y otros add-ons similares deberán ser activados manualmente por el usuario en builds futuros.

Stremio
Lamentablemente, varios streams dieron problemas…

¿Qué más puedo decir sobre Stremio? Descargué una copia, que en realidad es un simple lanzador (el cual incluye una «oferta» opcional) para su instalador real. Su interfaz es muy interesante, con información adicional sobre cada película y serie, pero el rendimiento general fue más bajo de lo esperado, y varios streams arrojaron errores. Se calcula que pronto habrá una nueva versión del cliente, sin embargo, los interesados pueden obtener las betas por anticipado aquí.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Need to Know: El ciberespionaje hecho videojuego

Batman v Superman: Dawn of Justice (Trailer final)