in

Taga Bike: De triciclo a coche de bebé en 20 segundos

YikeBike: Minibicicleta eléctrica plegable

Si eres padre o madre y ya no sabes que excusa inventar para no tener que lidiar con un coche de bebés obsoleto por las complicadas aceras de tu ciudad, puedes dejar la suscripción al curso de creatividad y adquirir un triciclo transformer. ¿Cómo? Taga Bike es un triciclo para adultos que puede transportar hasta dos bebés en su parte frontal, pero a la vez tiene una función extra, y es que va de triciclo a coche de bebés en 20 segundos con sólo 3 movimientos que no requieren de fuerza. ¿Quieres verlo en acción?

La situación resulta cotidiana: vas por la calle y te cruzas con decenas de madres y padres arrastrando sus cochecitos de bebé por terrenos que de tan sinuosos y obstaculizados parecen el terreno de un Dakar. Los ves sufrir al subirse al transporte público, siempre cargando con las pesadas sillas y los imprevisibles niños. Todo tipo de confort queda supeditado a la calidad del cochecito de bebé en cuestión, y es una lástima, ya que pasear a un niño debería ser una actividad que llene de regocijo y placer, no de dolores de espalda e inconveniencias logísticas. Esto lo ha comprendido bien la gente de Taga, que ha creado un tipo de vehículo que transporta tanto a los bebés como al adulto a cargo. Es más, los transporta a ambos. ¿Cómo? Convirtiendo un triciclo en un carro de bebés en 20 segundos.

Taga Bike es eso que ves en el vídeo. Un triciclo invertido que puede convertirse en un cochecito de bebé en cuestión de segundos y con movimientos que requieren fuerza. Apto para madres, padres, abuelos y secuestradores simpáticos, Taga Bike está construida en aluminio y como bicicleta su eje trasero cuenta una rueda de 16’’ y cambios Shimano Nexus Inter-3. Por delante encontramos 2 ruedas con frenos a disco en ambas. Como bicicleta la puedes dejar atada a cualquier lugar y seguir tu paseo (aunque no lo recomiendo dada su particularidad para atraer a ladrones ferreteros).

Aún como triciclo, no ocupa mucho espacio.

Taga Bike tiene un conjunto de accesorios bastante útiles a la hora de darle aún más funcionalidades y establecer nuevas y diferentes configuraciones, como ser la de llevar a dos niños gracias a un sillín adicional, llevar un canasto, un sillín con cobertura para lluvia, sillín con bolsas a los costado, entre otros que incluyen una especie de habitáculo para dos bebés, etc. De esta forma podrás llevar a tus niños, pero también a mascotas y a las bolsas de las compras.

Diferentes configuraciones de Taga Bike.

Lo bueno de este artilugio tan práctico es que, además de ser un transformer con debilidad por los bebés, pueden utilizarlo aquellos adultos que ni siquiera saben cómo usar una bicicleta. Recordemos que su sistema de triciclo permite evadir al equilibrio de la ecuación técnica necesaria para conducir una bicicleta, y como saben quienes no anda en bici: ese suele ser el principal problema. Ahora viene lo que quieres saber, y el bicicoche de bebé Taga Bike cuesta unos 1000 euros. Puede llegar a parecer mucho, pero habría que tener en cuenta cuánto cuesta un coche de bebé transformable, un triciclo de aluminio y 15 rollos de cinta de embalar como para intentar unirlos nosotros mismos.

Reportar

What do you think?

Written by Nico Varonas

Comments

Leave a Reply
  1. En los accesorios que se venden para llevar al niño en bicicleta los hay con esa posicion o la que va detras del sillin, pero se suele estilar esa más por la posibilidad de ver al bebe en todo momento

  2. Interesante, pero que pasa si el bebé se cae del sillín y queda atrapado entre las ruedas, ¿cómo lo saco? imagino que el hecho de que sea transformable puede servir para una fácil extracción del bebé en caso de que eso suceda.

  3. Estimado runner, si el bebe se cae del sillin pues significa que en primer lugar nunca a debido de tener un bebe para dejarlo caer.

  4. la cantidad de muertes de bbs y madres que puede llegar a ver en Argentina seria conmovedor, ya que aca no respetan nada de nada.
    seria un suicidio de parte de la madre si sale a la calle con uno de esos carritos. no va a funcionar eso por lo menos en la Argentina

  5. Esta bueno para el primer mundo (sociedades espejismos) donde hay un "orden" y calles bonitas…. en Mexico descartado en el 99.99% del territorio. y el precio… mmm demasiado caro tambn.

  6. Esto sólo podría ser usado en un día templado, no mucho ni poco sol preferencia nublado. Y en un campo abierto con poco o nada de ciclistas. ¿Salir así a la calle? Si quiero matar a mi hijo SI.

  7. estoy desesperada,como o donde puedo comprar este triciclo? para mi es buenisima,me da mas confianza que ponerlo atras en mi bici. por favor,ayudame a poder tenerlo

  8. Quiero un triciclo o bici para transportar ami hijo discapacitado de10 años, ¿crees que podría llevarlo aqui?, ¿cuanto peso aguanta?

  9. hola,

    Yo he comprado esta bicicleta cochecito y la verdad es que es una maravilla.

    Me llegó ayer desde Estados unidos, pero motivos varios me veo en la obligación de venderla sin estrenar.

    Si hay algún interesad@, podéis poneros en contacto conmigo en el email rubencampuzano@gmail.com

    • #11 me interesa la bicicleta con el cochesito para bebe. ¿cuanto pedis por el? si es algo razonable y estas en capital lo vemos y te lo compro. gracias susy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Emperor 200: Una estación para jugarlos a todos

Cable Coaxial: Una especie en extinción (Debate)