Menu
in

Tasty Static: Excelente juego gratis (PC)

¿Recuerdas el viejo juego de naves SkyRoads? Pues sí tu respuesta es un sí, Tasty Static es probablemente lo que buscabas. Este juego gratuito e independiente es un clon de aquel título de antaño que le es fiel no solo gráficamente, sino en cuanto al diseño de las pistas, que pueden volverse bastante complicadas y locas. Tasty Static se encuentra disponible para Windows (incluye editor de pistas), MacOS y Linux.

¡Ah, cómo nos gustan los juegos gratuitos! Y más aún cuando son buenos. Tal como explica el sitio oficial, Tasty Static es un clon de un juego de antaño llamado SkyRoads, desarrollado por BlueMoon Interactive. El sitio también se toma el trabajo de explicarnos de qué se trata Tasty Static: “Es un videojuego donde vas realmente rápido y saltas mucho. Probablemente también te molestes mucho en el camino.” Y así es, porque además de jugar, algo que harás mucho en Tasty Static es perder.

Aunque a primera vista se parezca mucho al Audiosurf, ambos juegos son cosas completamente diferentes. Tasty Static es todo sobre mantener el ritmo y saltar para no estrellarte y sufrir una explosiva, pero horrenda muerte. La diversión del  juego viene por el diseño de las pistas donde debes hacer que tu nave salte y esquive muchos de los espacios donde no hay nada más que vacío. Al principio puede ser difícil acostumbrarse a los controles, pero una vez que le tomas la mano, no hay nadie que te detenga.

A medida que avances por los niveles, algunas variables cambiarán, como el nivel de gravedad, por lo que tendrás que cambiar tus tiempos y empezar a saltar con más anticipación. Y eso es solo el comienzo, porque llega un momento donde los niveles se ponen realmente locos y complicados, así que prepárate para divertirte mucho, pero también a perder mucho, a menos que seas una especie de Dios en juegos difíciles.

Tasty Static se encuentra disponible para Windows, MacOS y Linux, pero solo la versión de Windows incluye un editor de niveles para que crees tus propias pistas. En definitiva, si este es tu estilo de juegos, no puedes equivocarte con Tasty Static. La premisa es adictiva, el diseño de los niveles es excelente y el precio es el mejor que puedes llegar a encontrar. Puedes descargar Tasty Static desde su sitio oficial.

Escrito por Tomás Garcia

Leave a Reply