Test de ansiedad: Comprueba tu estado de ansiedad

Cómo determinar si sufres algún trastorno de ansiedad

Te realizará un seguimiento

Con los cinco servicios en línea que te recomendaremos sabrás si tienes algún trastorno de ansiedad. De esta forma podrás detectar tu grado de ansiedad y recibir sugerencias para superarlo.
Las plataformas nos muestran un cuestionario en idioma inglés que debemos responder para que el entorno nos brinde los resultados.

CalmClinic.com

Comenzaremos con CalmClinic.com, una plataforma en línea que te ayudará a saber si tienes algún trastorno de ansiedad. El servicio primero te pregunta cuál es el mayor desafío personal en este momento de tu vida y luego pasarás al cuestionario de 42 preguntas. Según el resultado (0/100) la herramienta determinará tu tipo de ansiedad y te brindará un pequeño curso para calmar el trastorno.

Una de las mejores opciones
Una de las mejores opciones

AnxietyCentre.com

Continuamos con AnxietyCentre.com, la plataforma te mostrará un cuestionario de 20 preguntas (con cinco opciones cada una) para saber tu grado de ansiedad. Al determinar el nivel de ansiedad, la página te otorgará un enlace para brindarte sugerencias.

Una opción más rápida
Una opción más rápida

MentalHealthAmerica.net

MentalHealthAmerica.net te proporciona un cuestionario en línea para determinar tu grado de ansiedad. La plataforma te realizará siete preguntas y luego indagará sobre tu salud, edad, sexo y otros parámetros. Después determinará tu escala de ansiedad y te ofrecerá sugerencias para salir del trastorno.

Una opción muy completa para determinar trastornos
Una opción muy completa para determinar trastornos

Depression-Anxiety-Stress-Test.org

Depression-Anxiety-Stress-Test.org, aparte de medir tu estado de ansiedad también mide tu grado de estrés y depresión. La página te realizará alrededor de 42 preguntas las cuales tendrás que responder indicando un grado de cero a tres. Al finalizar recibirás un enlace con sugerencias.

Determina varios tipos de trastornos
Determina varios tipos de trastornos

Psycom.net

Terminaremos con Psycom.net, una plataforma en línea que determinara tu estado de ansiedad con siete preguntas sobre tus experiencias de vida y comportamiento. Al final podrás insertar tu correo electrónico para recibir ayuda.

Te realizará un seguimiento
Te realizará un seguimiento

Aunque los cinco servicios para comprobar tu estado de ansiedad son una muy buena opción, desde Neoteo te recomendamos que sí sufres algún tipo de trastorno, vayas con urgencia a visitar a un profesional.

Deja tu voto

3 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 80.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 20.000000%

Edgardo Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.