in

Thug lifeThug life GeekyGeeky Una moneríaUna monería

Tiradero Visual de la Semana (N°130)


Bueno, aquí vamos otra vez con el Tiradero Visual de la Semana, con todo lo que te gusta y un poquito extra de onda por el tema del encierro y el aburrimiento que acarrea. ¿Quieres cosas locas? ¡Hay cosas locas! ¿Quieres animalitos? ¡Por supuesto que hay animalitos? ¿Quieres fotos históricas? ¡Hay alguna que otra! ¿Quieres más? Y bueno, comienza a bajar y déjate asombrar por el poder de las imágenes seleccionadar por tu placer. Al final, sí señor/a, tienes una recomendación de cine como la excusa perfecta para seguir sin hacer nada útil por la sociedad. ¡Que lo disfrutes!

#1

Parece Annabelle 😀

#30 The Mustang (2019)

Una película chiquita, pero muy buena. Trata sobre un presidiario muy violento que entra a un programa para domar caballos salvajes. Obviamente eso terminará por ser una experiencia transformadora y todo eso. Me gustó mucho. No tiene golpes bajos, ni demasiada previsibilidad. Es un lindo drama, muy bien armado.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Héroe

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hola campeón! La del Tiger King no me atrapó, así que fui directo a Vivarium: qué perturbadora, por favor!! Recomendable 100%. Te paso otra que vi ayer: Clara; es de 2018, una joya. Tiene un mínimo de romanticismo, pero básicamente es ciencia ficción (mucha ciencia y poca ficción), con un toque de metafísica. Imperdible, mirala y me contás (bah, es un decir, de todas las que te recomiendo no veo feedback ni que te amenace!!) Un abrazo!!

    • Jajajajajajaaaaaaaaa, es que veo una película por día y los findes me veo como cuatro. Tanta cantidad me marea y después me olvido quién o si acaso alguien me la recomendó. Muchas de las que me recomendás no son de mi estilo. Esta, por ejemplo, leyendo en IMDB y viendo el trailer… no me mueve mucho. No es personal, Berny 😉

      ¡Abrazote y mil gracias! ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Bomba nuclear

Paradise VR: Vive la furia de una explosión nuclear en realidad virtual

Acertijo

El acertijo de la Suma Imposible: ¿Puedes resolverlo?