in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky

Tiradero Visual de la Semana (N°167)


Cuando uno piensa hacer algo para todos y para todos los gustos corre con el cierto riesgo de hacer algo que -al final- no le guste a nadie. Por eso al Tiradero Visual lo hago con una sola persona en mente: yo. Si una imagen me gusta a mi, si me genera algo, es probable que todas las personas que más o menos sean como yo tengan la misma reacción. Así que los que estamos aquí, y disfrutamos de ver algunas imágenes un día a la semana, y volvemos por más pasados siete días, de alguna manera compartimos esos “sentires”. Nada mal para una columnita de fotos perdida en el medio de la web. Por eso, y más… ¡Gracias por tu visita!

#1

Me dio hambre

#5

Complejo Solar en Marruecos, 450 hectáreas que producen 375 GWh

#10

Inclinación de los planetas (no en escala)

  1. Por que venus 177? los polos marcan el Norte (por así decirlo)? Es como que Venus tiene el norte abajo comparado al de la tierra?

    • Supongo se adoptó esa convención por que gira en sentido contrario, es decir si viviéramos en venus viésemos el Sol salir por el oeste y ocultarse por el este

#30 Promising Young Woman (2020)

No me cancelen, eh. Pero a mi no me gustan las películas que siguen diferentes agendas e inyectan su ideología descaradamente y sin preocuparse en hacer un buen producto. Desde aquellas que ensalzan el imperialismo y la supremacía estadounidense hasta aquellas relacionadas con las agendas de género, pasando por todas las del medio. Dicho esto, quiero decir que "Promising Young Woman" (2020) es, claramente, una película feminista... ¡y me encantó! Trata sobre una mujer rota y una historia de venganza. Ideología y calidad pueden ir de la mano.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. Anotamos, tiene pinta…
    ¿Viste The gift? Hay varias con ese título, la que te comento es de 2015. Un matrimonio recién mudado se topa con un compañero de escuela del hombre, y a partir de ahí la pareja comienza a recibir regalos extraños. No te cuento más para no arruinarla, pero es una mirada interesante sobre una problemática muy actual. Un abrazo virtual, hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Vertedero Animado de la Semana (N°138)

David Bowie hablando sobre el potencial de Internet en 1999