in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería

Tiradero Visual de la Semana (N°232)

Hete aquí otra vez leyendo palabras eléctricas, muy probablemente en ropa interior. Buscando, como siempre, ventanas a otros mundos más allá de la pantalla. Visiones de un pasado inmortalizadas también en electricidad. El éter en calzoncillos, eso es el Tiradero Visual de la Semana. Al final una película recomendada para seguir viendo imágenes eléctricas, si te apetece. ¡Que lo disfrutes!



#9

"Huye, humano"

  1. esos dientes/cuernos frontales son unicamente para atacar a otros hipos, y es el argumento que desarticula a cualquiera que diga que el humano es la unica especie que se mata entre si (supuestamente las demas se dejan averiados o matan crias unicamen

    • Totalmente errado tu postura. Tu argumento se cae, cuando te das cta q el humano se mata entre si x codicia, avaricia, maldad, y un sin fin de etc que ningún otro animal tiene ….

    • Hay muchas especies que se matan entre sí y que incluso practican el canibalismo. Hay incluso especies inteligentes capaces de actos de verdadera crueldad injustificada (violaciones y asesinatos incluidos) como varias especies de monos y delfines.

      • hasta las bonitas cebras tienen su lado oscuro, los machos suelen matar a las crías de las hembras (fecundadas por otro macho) para que ellas vuelvan a estar disponibles para aparearse con ellos.

#17

¿Alguien recuerda cómo "hackear" estos candados? No era tan difícil.

#18

Lo que no me queda claro es si se construyó sobre los neumáticos o si los pusieron luego por "razones"

  1. Fue anterior, mira la parte mas alta, son dos construcciones unidas, la original es la que esta a nivel
    Digamos que es relativamente seguro, si te fijas no están aplastados, por ende rellenos de cemento o piedra

#30 Hard Rain (1998)

No la veía desde su estreno en VHS. La tenía olvidada, fuera del radar. Buscando qué ver el finde pasado me crucé con este póster y se me desbloquearon las neuronas encargadas de su recuerdo. Play instantáneo. Me en-can-tó. Tonta, divertida y con gran elenco. Trata sobre un gran robo frustrado en medio de un diluvio universal. Muchos tiros, traiciones y persecuciones. Puro espectáculo.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

4 Comments

Leave a Reply
  1. El 17 del candado telefonico, para hacer el llamado , lo hacias con la tecla para cortar segun el numero , las veces que lo apretabas . por ej 4 apretabas cuatro veces rapido y discaba el 4 y asi con todos los numeros

    Saludos

  2. Te tengo una pelicula recomendad: Shattered (2022)
    Con Cameron Monaghan y Frank Grillo en el reparto, pero hago la misma recomendacion que hacen aqui, es más disfrutable verla sin ver trailers o leer sinopsis antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo mejorar el audio en Chrome

Cómo mejorar el audio en Chrome con la extensión Ears

Reloj LED soviético

Restaurando un reloj LED soviético de los años ’70