in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky No me gustaNo me gusta

Tiradero Visual de la Semana (N°236)

Nadie se va a quedar sin llevarse una imagen hoy, en este nuevo Tiradero Visual de la Semana, porque hay para todos los gustos y colores. Cosas de locos, cosas lindas, cosas viejas, accidentes y muchos animalitos, como suele gustar. Además, un thriller dramático como recomendación fílmica al final, por si te quedas con las ganas. ¡Que lo disfrutes!

#30 Remember

Peliculón absoluto. Un anciano de 90 años y con alzhéimer decide vengar la muerte de su familia en manos de un guardia Nazi durante el Holocausto. Rudy es el nombre del criminal de guerra, y el viejo hará todo lo posible para encontrarlo y ajusticiarlo. Pero, claro, hay secretos que mejor mantener enterrados. 

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

2 Comments

Leave a Reply
  1. Hola maestro, tanto tiempo!! Arrancó Better call Saul, y hoy arranca la última parte de Ozark, con eso estaré entretenido.
    Empecé a ver una miniserie de 4 capítulos por recomendación de un IT boy: El código de la discordia. Trata sobre cómo Google se choreó el código con el que hizo Google Earth. Muy buena, te la recomiendo.
    Vi Granizo, la de Francella. Bastante decente para lo que es el cine argentino; se puede ver sin embolarse. Vi X, la que recomendaste, muy buena!, y eso que no es mi mundo (igual, por Mia Goth miro lo que venga) Otra que zafa muy bien es We are boats, trabaja la armenia que está más buena que el Nestún. Es de ficción (no ciencia) sobre cómo desde el más allá nos guían para vivir o para morir.
    Otra que me gustó bastante fue Old (la de Shyamalan), también recomendable. Debo haber visto algo más pero ahora no recuerdo…
    Un gran abrazo virtual, ya casi sin barbijo, y hasta la próxima!!

    • Síiiii, con mi jermu esperamos a este finde para verla a Ozark, que está enterita. Lo mismo vamos a hacer con la última de Better Call Saul. Eso de verlo en cuotas no me convence.

      Malísima Granizo, ¡dejate de joder! Pésima. Pésima. Pésima. Me dio vergüenza ajena y tuve que sacar.

      A mi Old no me gustó, pero entiendo que pueda gustar. Me pusieron loco las extrañas posiciones de cámara y las malas actuaciones.

      Abrazote y palmadas en la espalda 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo optimizar a Windows 11

SophiApp: Nueva herramienta para optimizar a Windows 11

Cómo iniciar múltiples imágenes ISO

Cómo iniciar múltiples imágenes ISO usando un solo pendrive