in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky

Tiradero Visual de la Semana (N°257)

No hay nada mejor que sentarse un rato frente al ordenador con un café y disfrutar el Tiradero de la Semana. O tal vez sí lo haya: sentarse en el retrete para hacer el asunto y no levantarse hasta terminar las 29 imágenes seleccionadas. Una galería que dura lo que una buena defecación. Mejor imposible. ¡Que lo disfrutes!

#30 Ruthless People (1986)

Una de las mejores de Danny DeVito. Una pareja en apuros económicos rapta a la esposa de DeVito (Bettle Middler) para cobrar el rescate. Poco sabían cuando se metían en el asunto que a Danny le importa tres pepinos su esposa y está encantado con la situación. Para colmo de males, Bettle Middler es insufrible y les hace la vida miserable. Para descostillarse de risa. Ideal para ver junto a Throw Momma from the Train (1987).

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

2 Comments

Leave a Reply
  1. Hola maestro! Tanto tiempo! Es que ando corto de tiempo, y encima tuviste una racha de pelis recomendadas que no me tentaron. Ésta me llamó, así que anoto y aprovecho para saludarte.
    Vi muy poco. Vi Nope, la verdad que bastante insulsa. La que tal vez viste y me pareció muy recomendable es Men.
    Un gran abrazo, ya sin barbijo por suerte. Hasta la próxima!

    • Estamos todos medio locos con nuestras vidas, Bernie. Ya estamos en esa edad y el mundo no ayuda. Así que usted ocúpese de sus cosas y pase a saludar cuando pueda, que aquí hay peña. Esta de DeVito es genial. Ideal para doblete con “Tira a Mamá del Tren”. NOPE es pasatista. No me aburrió, pero si la recuerdo de aquí a un par de meses es porque no dejan de hablar de ella. Así que coincido. ¡Un abrazote y gracias por la visita! ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

verte226

Vertedero Animado de la Semana (N°226)

Betterbird

Betterbird: Alternativa a Thunderbird para administrar tus correos electrónicos