Tiradero Visual de la Semana (N°26)

Lista abierta
30 envíos

A veces, cuando me despierto en el medio de la noche, me levanto despacito, sin hacer ruido, ni encender luz alguna. Y, en puntitas de pie y apenas respirando, voy hacia la ventana que da al oscuro patio de atrás de mi casa. Entonces, de un tirón y sin previo aviso, abro la cortina de par en par, expectante. Tengo la esperanza de, alguna vez, atisbar algo que no fue diseñado para ser advertido por mis ojos mortales, de agarrar a la mismísima realidad por sorpresa. Pero no, el mundo -por ahora- siempre ha estado allí, invariable, cada maldita vez.

Pero ustedes no vienen aquí para escuchar mis lamentos existencialistas, mis ansias de encontrar algo más allá de esta chatura universal, no. Ustedes vienen aquí para ver imágenes graciosas, interesantes, de esas que desafían sus sentidos. Hay mucho de eso hoy en el Tiradero, que no está hecho para decepcionar. Mucha de esa misma fantasía que le busco a la vida, aunque siempre me estrelle contra la cruda verdad. Ah, y también hay una película que va por ese lado. La última de fantasía por el momento, para completar la trilogía que comenzamos dos semanas atrás. Espero que les guste y no los decepcione, como me decepciona a mi cada noche mi patio oscuro y totalmente anodino.

30.

Y para terminar la trilogía de joyitas de fantasía comenzada semanas antes, cerramos con esta genialidad de Terry Jones, otro de los Monty Phyton que supo hacer cine del bueno. Una comedia super loca que muchos no han visto, que tiene como protagonista a un vikingo con buenas intenciones, que debe llegar al Valhalla para pedirle a los dioses que terminen con el Ragnarok. Es una belleza desde que comienza hasta que termina. ¿El mejor personaje? El cura católico que no cree en los mitos vikingos. Una de mis preferidas.

Deja tu voto

28 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 28

Upvotes: 28

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

10 Comments

Deja una respuesta
  1. Geniales imágenes, Max. Me parece muy bien ese ejercicio de abrir la ventana y admirar el paisaje, tal vez parezca que no hay nada, pero siempre damos por sentado el atardecer, el amanecer y también, la noche, iluminada por esa luna que raras veces volteamos a ver.

    No importa que no veas algo fantástico o extraordinario, pero disfrutar de ese momento, de la libertad de hacerlo, es de celebrar. Sí, esas pequeñas cosas son maravillosas. Saludos Max y un abrazote!!

    Pd. Google dice que la imagen de los Simpsons es de Felipe Flores. ¿?

    • Sí, muy linda la luna y todo el infinito que nos rodea. Me asombra (e intimida) mucho más de lo que pueda parecer. ¡Pero yo quiero encontrar “La Hora Perdida” de Eerie Indiana! 😉

      PD: Corregido lo de Felipe. ¡Gracias por avisar!

  2. Como me gustaría tener una casa en un lago tranquilo, como la de la N° 27.

    Me gustó la chica de porcelana.

    Las películas de Monty Phytons que he visto son bien fumadas XD.

  3. Todas las madrugadas cuando despierto lo hago con los ojos cerrados, me levanto en la cama y rápidamente abro los ojos buscando algo, teniendo la percepción de que algo ocurre a mi alrededor, pero igual me encuentro en el mismo desastre de habitacion de todos los días.
    1) ME recuerda a un cuento chino que estaba en una biblioteca que regaló el gobierno, el artesano quería hacer una porcelana que tuviera vida. Una modelo muy hermosa la que prestó su cuerpo para esta obra.
    5) Debe ser un as tocando el piano o transcribiendo documentos.
    6) Uno era un mar de movilidad y ampliabilidad. La otra solo trae dos o 3 usbs.
    7) Demasiado obsceno para decirlo acá… imaginen las posibilidades 😀
    11) Energia nuclear… (Léase como Homero cuando hizo el anuncio de la carrera en la empresa).

    Pondré a descargar la peli de Monty. Muchas gracias por el tiradero de esta semana MAx.

    • ¡Qué decepción volver del mundo onírico para encontrar que todo lo que te rodea sigue igual! Sobre la 7, todos pensamos lo mismo, pero somos caballeros así que la “careteamos”, como decimos aquí en la Argentina. 😀 ¡Gracias a vos, León! Abrazote.

  4. Feeerrrrr excelente.como.siempre!!!
    Justo comencé a ver star trek desde la incial, la de 1965. De chico vi algunas temporadas de la famosísima Nex generation y deep space. Debo reconocer que la disfruto Ahora de grande.
    Nada. Solo pasaba a comentar. También vi x acá la galería de planos de las naves! Wouw! Estoy exitado! Jajaja

    Abrazo!!

    • ¡Gracias! Yo soy un viejo trekkie. En los 90s formé parte de Starbase Tango, un club de fans super nerd de Argentina. Jugábamos a rol en vivo, discutíamos los episodios y no la poníamos nunca. Ahhh, ¡pero qué tiempos aquellos! 😀

      • Jajajaja similar a mi epoca de fanático de X-Files también estaba en un club de fans q mensualmente (vía giro postal) me enviaban una revista. Jaja q buenas épocas, te abrazo en la nostalgia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *