in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería

Tiradero Visual de la Semana (N°266)

Sigo vivito y coleando, por ahora, y prueba de ello es esta nueva edición del Tiradero Visual de la Semana que, espero, esté mejor que mi estado de ánimo. Yo creo que sí, porque tiene animalitos, curiosidades, asombros, ridiculeces y muchas cosas más, incluyendo una película recomendada al final. Una surcoreana que está en la misma liga que Seven (1995), pero mucho más brutal. ¡Que lo disfrutes!

#30 I Saw the Devil (2010)

Cansado de Hollywood, Netflix y sus similares, en estas últimas semanas he estado mirando mucho cine surcoreano. Descubrí muchas joyas ahí, cosas que ni sabía que existían. Por ahora, una de las mejores de todas es esta: I Saw The Devil. Una película IMPLACABLE que tiene de todo, pero principalmente violencia. Trata sobre un agente de seguridad nacional que se embarca en una venganza contra el asesino serial que mató a su esposa. Y con venganza me refiero a VENGAZA. Ay mamita. Super recomendada.

  1. geniales, como siempre!
    a mi me pasó a los 7 años lo de la araña, pero en picaporte de la puerta de entrada a mi casa, el bicho sería como ese (pero para mí era gigante, con lo chiquitito que era en ese tiempo)

    • ¡Gracias, Oscar! Las arañas son bichos nobles, en su mayoría. Salvo las reclusas, a esas hay que temerles. Una vez una me mordió en sueños y casi me pudre el brazo.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

2 Comments

Leave a Reply
  1. no entiendo bien el sentido de tener el “thug life” en las opiniones posibles, significando estos términos lo siguiente: “El odio que transmites a los más pequeños, nos jode a todos”. Hay algo que yo no debo estar entendiendo

    • Yo no soy el que lo puso, sino te explicaría. Para mi significa ese meme del negro que le caen las gafas polarizadas luego de decir una ocurrencia, pero es solo una interpretación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ClamAV 1.0

El antivirus open source ClamAV llega a la versión 1.0

Colapso eléctrico

¿Cuánto duraría la sociedad frente a un colapso eléctrico total?