Tiradero Visual de la Semana (N°27)

Lista abierta
30 envíos

Cuando llueve, diluvia“, dice la sabiduría popular. Y aquí, amigos, no para de llover. Llueve desde hace más de un mes, pero parece que lloviera desde hace décadas. Y no parece que vaya a parar. Diluvia, y en más de un sentido, desde siempre. “El balde en la gotera, y la 38 en la guantera“, como dice uno de mis poetas argentinos preferidos. Así estamos. Pero no todo está perdido, oh no no. Por lo menos tenemos el Tiradero Visual de la Semana para levantar los ánimos. ¡Y con todo lo que te gusta! Imágenes graciosas, históricas, aterradoras, fotos interesantes y otras super locas. Y, por supuesto, al final, una recomendación de película, ideal para tanta maldita lluvia. Es que hay que estarse preparado, porque -y otra vez en palabras del gran Zamba-, “en la puta vida va a parar.

30. A Fish Called Wanda (1988)

Cambiamos de género por completo, pero no de intérpretes. Porque parece que los Monty aquí gustan mucho y esta tiene muchísimo de ellos, pero sin ser una película "oficial" del grupo. "A Fish Called Wanda" (1988) es una comedia de enredos, con mucho humor negro y situaciones delirantes. Una joyita un tanto olvidada de los 80s, que deberías estar bajando ya mismo si aún no la has visto.

Deja tu voto

33 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 35

Upvotes: 34

Upvotes percentage: 97.142857%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 2.857143%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

11 Comments

Deja una respuesta
  1. Buenas noches Max, espero que hayas tenido una semana agradable. Espero que el sujeto que estaba arreglando tu techo haya hecho un buen trabajo, me dice una amiga que vive en Bs. As., que ha llovido todo el día y palabras de ella el día estuvo “lindo para estar en la cama”… no sé si es una declaración o propuesta indecente, pero tengo mis dudas jajajaja.
    Para contarte y resumirte hoy dos niñatos asaltaron mi lugar de trabajo y me dejaron sin el dinero de transporte, aparte de robarse unas cosas del negocio y celulares de clientes… menos mal no fue a peor.

    Ahora si, vamos a lo que nos compete:

    1) Autopsia a un supuesto alienígena.
    2) De todas la primera y la penúltima las considero buenas. Me gustaria en especial la primera.
    3) El metabolismo lento de las tortugas las hace ser longevas.
    5) Si Bruce Lee era rápido y ágil, él mismo decía que no existía alguien tan fuerte y rápido como su maestro, y que él le tenía un miedo enorme.
    6) Solo tenías que hacer una cosa, y al no hacerla bien me decepcionaste.
    10) Ummm Gelatina sabor cocacola (Babeando como Homero).
    11) Denle a ese pobre gato algo de fibra… está sufriendo.
    14) Lo admito. Soy un pervercito jajajaja 😉 .
    26) Como dijo el dr. Chapatin “ya me dio cosa” (Gesto exagerado con las manos).

    Gracias por el tiradero visual de esta semana Max. Un poco de alegria en este manojo de nervios que ha sido este día. Espero a que llegue el sábado por los recomendados.

    • Noooooooo, qué mala suerte, Leon. Qué impotencia debes sentir. La verdad una cagada, como decimos acá. Imposible decirte algo que te devuelva lo que perdiste o que te haga sentir mejor. Tan solo te mando todo mi aguante desde Argentina.

      De todas las goteras, solo me quedó una pequeña, que estaba a punto de hacer arreglar. Pero… COMO HA ESTADO LLOVIENDO DESDE HACE MES Y MEDIO es imposible hacerlo hasta que pare un poco. Pero al lado de todo lo que está pasando en mi pueblo por las lluvias, la verdad que es una tontería. Hay gente con la casa practicamente bajo el agua. Un horror.

      JAjajaja, la 14 es un verdadero test de depravación. Van a ser varios los que caigan. 😉

      Gracias por comentar y, bueno… shit happens, como dicen los gringos. ¡PERO QUE NO PASEN TANTAS TAN JUNTAS, CHE!

      Abrazote de oso

  2. Hola Max, geniales imágenes. Como dice un dicho por acá: que bonito es ver llover y no mojarse.
    Pues si ya estoy bajando la película. Lastima que no he encontrado una buena versión de Erik el Vikingo, seguiré buscando. Gracias Max, un abrazote!!

    • ¡Gracias, Maquina! Sí, es linda la lluvia. Un par de días. Pero acá estuvo lloviendo es y medio, durante todos los días un rato. Un desastre. Ahora parece haber salido el sol, pero no me confio 😀 ¡Busca que seguro la encuentras! Es una peli conocida, seguramente hay buenas versiones y subtítulos dando vuelta.

  3. Hola Max, cada vez posteas mejores imágenes.

    La N° 1 me recuerda a los monjes malditos que bailaban en Tenchu… Me traumaron los HPs…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.