in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería

Tiradero Visual de la Semana (N°270)

Ya está, ya se acaba. Gracias 2022, pero espero no volverte a ver nunca más. Esperemos que en este 2023 la dificultad no siga escalando como lo viene haciendo. Como la rana en la olla, sintiendo cómo todo se va calentando poco a poco y sin capacidad alguna de reacción. El Tiradero Visual ayuda a que esa tibieza pase desapercibida, siendo cómplice del mal, colaborando con la distracción cuando se nos necesita bien atentos. Lo lamento pero peor es robar. Jajaja. Bienvenido, amigo, y espero que te guste la selección de imágenes de esta semana y la película recomendada al final. Se hace lo que se puede.

#30 Save the Green Planet! (2003)

En las inmortales palabras de Monty Python, "y ahora por algo completamente diferente". ¡Y vaya que "Save the Green Planet!" es diferente!  Completamente diferente. Nunca sabes para dónde va a ir, no cae en ningún lugar común, no termina como quisieras y en todo momento subvierte tus expectativas. ¿De qué trata? Y... a grosso modo de un tipo que cree que está salvando el planeta de una especie alienígena que vive entre nosotros y que solo quiere nuestra ruina. Más no quiero decir. Si te interesa el planteo, ve a verla sin visualizar ningún trailer, que este también tiene esa molesta costumbre de mostrar demasiado y arruinarte la sorpresa. 

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

4 Comments

Leave a Reply
  1. querido, me alegro de que te recuperes.
    Con eso de como ayuda la distracción de mirar imágenes bonitas mientras se calienta la sartén, pienso que es discutible. existe otro científico sádico, Rudolf Bilz, que le da esperanzas mientras las extermina, la alarma, el terror a veces juega a favor y otras en contra.
    felicitaciones también por las pilas para estar flaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Windows 7 a 5 MHz

Ejecutando Windows 7 en un procesador a 5 MHz

Dados virtuales

RPG Simple Dice: Dados virtuales para todas tus partidas de rol