in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería

Tiradero Visual de la Semana (N°289)

¡Seguimos tirando imágenes de un lado para otro, entregando visuales a domicilio y trayendo placer y diversión a cada uno de los hogares que se asoman a esta ventana al mundo que hemos dado a llamar Tiradero Visual de la Semana! Animalitos, locuras varias, gente loquísima, arte moderno y mucho mucho más. ¿Hay película recomendada? ¡Claro que sí! Al final, como siempre. Una de hombres lobo, auuuuu. ¡Que lo disfrutes!

#3

Estos zapatos se encuentran en el Museo Northeastern Nevada, en Elko, Nevada, Estados Unidos. Fueron construidos y usados por "Crazy Tex", un ladrón de ganado de 1920, para ocultar sus huellas cuando robaba vacas.


#30 Howl (2015)

Si Howl hubiese salido en los 80-90s hoy sería un clásico de culto. El problema es que llegó tarde a la fiesta, cuando la mitad de los asistentes se habían ido con la chica que les gustaba y la otra mitad estaba demasiada borracha como para prestarle atención. Howl bailó mucho y muy lindo pero casi nadie lo vio, ni lo recuerda. Para colmo, unos cuantos ya habían bailado tanto como él y algunos hasta mejor.

Pero como las buenas películas de hombres lobo no abundan (la última buena que vi fue Late Phases), yo la supe apreciar por lo que es: una peli honesta que no intenta ser más de lo que es. Eso sí, por su simpleza y adherencia a las características del canon, no es apta para los espectadores de paladar negro que buscan algo no genérico en una película de género.

Cero sorpresas, toda la onda.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea canciones usando inteligencia artificial

SongR AI: Crea canciones con voz y letra usando inteligencia artificial

Cómo hacer stickers de WhatsApp

Cómo hacer stickers de WhatsApp